Comunidad Orange

App Mi Orange - Problemas con el acceso

Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Nueva aplicación Mi Orange.

Vaya, siento las molestias, @PAS69.

Si te parece, hacemos unas pruebas y lo resolvemos. Envíame por privado el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y la clave de acceso y lo miramos.

De todas formas, también es aconsejable ir a Ajustes / Aplicaciones / Descargadas / Mi Orange y ahí Borrar Datos para borrar configuraciones guardadas, incluso después de desinstalar.

¡Un saludo!

firma-orange
Moderator

¡Lo miramos, @vog1086!

Pásame por privado el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y clave de acceso y lo solucionamos. También, si no te importa, marca y modelo del móvil y versión de Android.

Sólo una cosa, ¿entrando por web te deja o también falla?

Por supuesto, te pedimos perdón por las molestias. Seguro que en breve lo tenemos resuelto.

firma-orange
Moderator

¡Gracias por los datos, @ElCentinela!

Acabo de verlos y darles buen uso. He comprobado el error y tomado medidas para que se arregle lo antes posible. Te doy más datos en un privado que te acabo de enviar.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

A mi me pasa lo mismo con mi número no puedo entrar y con otro si ,en otro terminal me pasa lo mismo la he desinstalado y vuelto a instalar me han reiniciado la contraseña ya no se las veces y nada
Observador fiel

Perdón no lo había leído por la página web puedo acceder normalmente
Moderator

Nada, lo arreglamos también, @vog1086.

¿Me pasas por privado los datos que comentábamos? Los necesitamos para pruebas.

¡Gracias!, y perdón por las molestias.

firma-orange
Moderator

Hola vog1086

Me comenta Astor_orange que ya tiene los datos que le enviaste. Si no es molestia, necesito que me pases también la marca y el modelo del teléfono y la versión de Android que tienes instalada.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Nuevo

App orange

No puedo conectarme a la app de Orange. Intento crear una nueva contraseña mandando un SMS al 222 y me llega esto
Un fallo en nuestros sistemas ha impedido llevar a cabo la operacion. Disculpe las molestias.

Que hago ahora? Gracias
Etiquetas (1)

Re: App orange

¡No te preocupes, @mapsico !

Te voy a enviar yo una clave.

Por favor, pásame por mensaje privado: nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo

Re: App orange

Ya funciona. La verdad es que la app es bastante mala