Comunidad Orange

App Mi Orange - Problemas con el acceso

Responder
Observador fiel

App Mi Orange - Problemas con el acceso

Hola

Desde que actualice, no se si será coincidencia o no, no puedo acceder al área de clientes desde la aplicación. Me sale el mensaje "lo sentimos, en este momento no puedes acceder al área de clientes de orange".

He probado por web y no hay problema, pero desde la app me ocurre esto. He reinstalado la app pero sigue igual. Mi móvil es un motorola moto g 2g, con android 5.0.2

Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Nueva aplicación Mi Orange.

Hola, desde que actualice mi app de orange a dejado de funcionar, siempre me dice "temporalmente fuera de servicio,intentelo pasados unos minutos"
He borrados los datos, reinstalado la app y no hay manera siempre me salta el mismo error.

Superusuario

Re: App Orange no funciona con la nueva actualizacion!

Screenshot_2015-08-04-10-42-33_1.jpgPuede ser algún error de compatibilidad con tu móvil, yo la actualicé y va de lujo.

Superusuario

Re: App Orange no funciona con la nueva actualizacion!

Hola @nuriapemo

Tiene casi toda la pinta de lo que sea lo que dice @AnaSiLoSabe, ¿Tienes un terminal con versión 4.0 de Android o superior?

En caso de tener una versión compatible yo intentaría un cambio de contraseña del area de clientes y/o probar con una conexión WiFi a ver si pasa lo mismo.

Yo tengo la apk de Android instalada en mi Blackberry Z10 y funciona perfectamente, y eso que la aplicación está emulada...

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Esto es exactamente lo que me pasa a mi... De momento, hasta nueva actualización... Desinstalada
Moderator

Vamos a revisarlo, Elcentinela.

Cuando puedas, confírmame por privado los datos que utilizas para intentar el acceso, número y clave.

En cuanto los reciba, me pongo a buscar una solución a tu problema.

Un saludo

firma-orange
Moderator

Igualmente nuriapemo, me gustaría revisar también tu problema.

Confírmame también por privado los datos de acceso a la aplicación y la marca y modelo del terminal junto con la versión de Android que tienes instalada.

Saludos

firma-orange
Moderator

No me olvido de tí, PAS69.

Instala de nuevo la aplicación e intenta el entrar. En el caso de repetirse el error, pásame también los datos de acceso y del terminal para buscar una solución.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

El error permanece, tras desinstalar y volver a instalar, a través de la web se accede perfectamente con los mismos datos de usuario (obviamente) El terminal es un Sony Z3 Compact con Lollypop 5.0.2
Observador fiel

No puedo entrar en la App mi orange

Desde que se actualizo la App no me deja entrar con mi número he llamado un montón de veces al 1470 me han reseteado la contraseña muchas veces la e desinstalado y la he vuelto a instalar se creó una incidencia y no han resuelto nada. Estoy muy decepcionado con el servicio y con la app