Comunidad Orange

App Mi Orange - Problemas con el acceso

Responder
Nuevo

Re: App Mi Orange - Problemas con el acceso

Siguiendo con las sugerencias, creo que sería interesante que la App de Android tuviese la posibilidad de añadir un widget en la pantalla de inicio para contabilizar los datos, minutos, y otras particularidades de cada tarifa. Hay apps de otras compañías que ya lo hacen, y también otras de terceros como 3G Watchdog, pero sería interesante que la propia de Orange lo tuviese para no tener que recurrir a terceros.

Highlighted
Nuevo

Tengo actualizado el iPhone 5SE a la version 13.2 y la aplicacion despues de poner el numero de movil y la clave, se accede a ella, y se queda la pantalla en blanco y no funciona la he desinstalado y vuelto a instalar y esta igual alguna solucion o es problema de la aplicacion que no funciona bien con la version nueva de (ios 13.2).. la pantalla de inicio si carga despues de meter la clave y numero de movil y acceder a la aplicacion se queda en blanco y no funcciona...

Superusuario

Hola. A mí cuando me pasa algún problema suelo hacer muchas pruebas.

Prueba a acceder desde este enlace desde Safari en el iPhone:

https://areaprivada.orange.es/movilizado/index.html

y luego vuelve a intentarlo desde la app.

En teoría se debería solucionar desinstalando, reiniciando el iPhone y volviendo a instalar, no sé si esto también lo probaste (lo de reiniciar antes de volver a instalar para borrar cualquier resto de caché)

Nuevo

Desde la pagina de safari entra sin problemas ninguno.... pero si descarego la aplicacion y la instalo una vez reseteado el iphone 5se con la version que acavo de actualizar a la ios 13.2.2 nada pasa lo comentado que despues de meter numero te telefono y clave y entrar en la app se queda la pantalla de dicha aplicacion en blanco......

Moderator

Hola, @ElCentinela

Muchas gracias. Necesito que me pases tus datos por mensaje privado y me aclares alguna duda, ¿nunca has podido acceder con ese iPhone o solo desde que has actualizado a la última versión de iOS?, ¿has probado con otro teléfono?, si es así ¿cuál fue el resultado?.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Clave acceso (puedes poner una contraseña temporal hasta que lo solucionen)

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Si anterior mente si me dejaba entrar en la app, (la tarjeta es de prepago) pero actualice a la version 13.2 y al entrar en la app me dejo pero luego se quedo como pillada asi que desinstale la app reinicie el movil y la volvi a instalar y e aqui cuando ya no me funcionaba bien.... y se quedava en balanco asi que mire si habia una actualizacion del ios y actualice ala version 13.2.2 y sigue igual.......

Nuevo

Pero no hay problema; desde el safari entro bien..... asi que ho hay problema...... si quiero mirar algo entro por ay y listo.... gracias por tu tiempo......

Nuevo

bueno queira aclara una cosita, me ha dado hoy por descargarme la app de mi orange para ios version 13.2.2 y ya funciona todo correcto, creo que an actualizado algo de dicha app dias atras no me funcionaba hoy ya si.... gracias