Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-09-2024
06:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-09-2024
07:03 PM
11-09-2024
07:03 PM
Hola @Usuario416Q Bienvenido a la comunidad Orange
Hemos editado su nombre usuario para que no figure un NIF en el mismo, por vuestra propia seguridad.
Para consultar la antigüedad, deberías verificar el contrato que tuvieras con Orange inicialmente. Otras opciones serían consultar la facturación o la fecha inicial de los recibos bancarios emitidos cuando se inició el contrato.
En la propia app "Mi Orange" puedes consultar y acceder a la documentación y comprobante de contratación que tuvieras con Orange y que te ayudarán a delimitar en que fecha se ha hecho el último cambio en el contrato y tarifas asociadas a las líneas.
Saludos.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?