cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] borrar mis datos segun ley lopd

RESUELTAS
Responder
Xdeymos
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] borrar mis datos segun ley lopd

Quisiera dar de baja todos mis datos, tanto en la base de datos de orange, como en el foro. 

 

Quisiera que me indicasen como hacerlo. 

AnaSiLoSabe
Superusuario

En la app mi Orange hay una alerta que debes aceptar o rechazar, ya que en mayo cambia la normativa sobre la ley de privacidad de datos a nivel Europeo. Si rechazas esa alerta Orange no usará tus datos para fines comerciales ni del propio Orange ni de empresas colaboradoras.
krony
Superusuario

Ademas de lo que te indica la compañera @AnaSiLoSabe, aqui tienes informacion para realizarlo mediante escrito

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/735-como-puedo-pedir-el-acceso-rectificacio...

 

 

¿Cómo puedo pedir el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de mis datos personales?

Guardamos tus datos personales en un fichero que notificamos e inscribimos en la Agencia Española de Protección de Datos.

Conforme a la normativa vigente hacemos todo lo necesario para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escríbenos, con la referencia "Protección de Datos" a la siguiente dirección:

P. Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edf. 9
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Recuerda enviarnos con tu petición la fecha, nombre y apellidos, fotocopia de DNI o equivalente y firma.

 

Un saludo!