cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wachtwoord

RESUELTAS
Responder
Hymer
Nuevo

[SOLUCIONADO] Wachtwoord

Ik kan geen nieuw wachtwoord aanmaken.

De simkaart zit in de mifi.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Hymer.

 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange:

 

Entiendo por tus palabras que, lo que te hace falta, es saber como gestionar un cambio de contraseña para acceder a tu área de clientes o a la app Mi Orange desde un router 4G con el servicio 4G de Orange en casa.

 

Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

 

  1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange.
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil, automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Generar contraseña de internet 4G.
  4. Cuando tengas tu contraseña ya podrás entrar en tu área de clientes.

 

 

Tienes más información en la ayuda de nuestra web.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Hymer
Nuevo

Dank u wel.

De oplossing was de simkaart niet in de mifi te steken, maar in de telefoon.

Alles werkt nu.!

Nogmaals dank.