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[SOLUCIONADO] Tu experto Orange

RESUELTAS
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SalvitaMlg
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Tu experto Orange

Hola,

me llegó mail de ti u experto Orange y que las claves son las habituales de la app Orange pero no me deja entrar y dice usuario o contraseña incorrecta, sabéis algo?

Gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Buenas. ¿Puedes entrar bien en Mi Orange con esas claves o también te da error?

SalvitaMlg
Participador ocasional

Entro bien.

Número de tlf y contraseña y entro bien.

Javier_orange
Moderator

Hola, SalvitaMlg, ¿Has conseguido acceder? Avísame si no es así. por favor.

 

Un saludo.


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SalvitaMlg
Participador ocasional

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Buenos días,

 

gracias por tu respuesta.

 

No, pongo usuario y clave misma que App Orange que sí puedo entrar y no entra, ni me dice que hay error ni nada. Se queda puesto el usuario y la clave oculta y ya está, ahí se queda.

 

He probado con wifi sin wifi, desinstalo, instalo…

 

Gracias.

 

 

 

 

Javier_orange
Moderator

Prueba por favor a acceder utilizando tu NIF como  nombre de usuario. Si te da igualmente error contacta con el servicio de soporte de tu experto en el 900 906 268.

 

Un saludo.

 


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