cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SMS SOLICITUD CAMBIO CONTRASEÑA

RESUELTAS
Responder
chiqui1106
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] SMS SOLICITUD CAMBIO CONTRASEÑA

No puedo entrar a Mi orange y queria cambiar la contraseña, pero el telefono es de personas mayores y no tiene internet.

Me llega un SMS para crear una nueva pero no entiendo que tengo que hacer. El mensaje solo me dice que entre en la web a crearla. Cuando entro en la web me manda el SMS.  A lo mejor soy muy torpe, ¿me podeis ayudar? Gracias

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Sigue las instrucciones del siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo.

chiqui1106
Observador frecuente

Es que las instrucciones que decís que me lleqan en ese SMS al móvil de personas mayores no se entienden. Solo me dice que puedo crear una contraseña en el área de clientes. 
 
Gracias por su respuesta 
 
Pelofino58
Superusuario

Yo he cambiado un par de veces la contraseña y no he tenido problemas. No recuerdo (fue hace tiempo) si tenía que introducir una contraseña tan larga como la que te han enviado, lo que si que estoy seguro es que pude elegir la que yo quise. 

Un saludo.

chiqui1106
Observador frecuente

Encontré una información para crear nueva contraseña de acceso a mi Orange desde un móvil sin Internet : Enviar SMS gratis al 222 con el texto CLAVE en mayúsculas  seguido de un espacio y la contraseña que desees poner que tenga entre 6 y 8 números. 

 

Solucionado. 

Gracias por las respuestas.