cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi fijo de orange no es igual para tod@s

RESUELTAS
Responder
vrueda
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mi fijo de orange no es igual para tod@s

Hola, 

 

    Mi madre lleva con vosotros desde el 2017 con mi fijo y con teleasistencia. Le entran las llamadas a fijos pero no a moviles. Ahora en la web se dice que durante un año se tiene llamadas a moviles gratis. A mi  madre que lleva desde el 2017 no se lo ofertais, por lo que para tener lo mismo que los nuevos clientes debe pagar al año 72 euros. Creo que se debe tratar a los clientes igual que a los nuevos clientes. No penalizarnos. No lo veo justo. Y no creo que me tenga que ir de Orange y a los pocos días volver para tener lo que ahora no se me da. 

Gracias por una solución

 

Un saludo, Víctor   

Adrián_Orange
Moderator

Hola @vrueda. Bienvenido a la comunidad Orange.

Se ofrece el bono de llamadas ilimitadas a móviles durante 12 meses. Se ofrece tanto para altas nuevas como para ya clientes con esa tarifa y que contraten el bono.

Podrás contratar estos servicios una vez seas cliente a través de la App Mi Orange o desde el área de clientes web.

Si lo prefieres, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) y te ayudamos en la gestión.

Gracias por ser Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


vrueda
Nuevo participador

¿cómo os mando un mensaje privado ? Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @vrueda.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"