cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Código puk

RESUELTAS
Responder
Delialuna
Nuevo

[SOLUCIONADO] Código puk

Por favor necesito ayuda. Necesito el código puk de mi tarjeta sim. No puedo acceder a la app porque me mandan la contraseña por sms y no tengo teléfono. Ayuda por favor dónde puedo llamar o cómo puedo hacerlo

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desde cualquier ordenador o teléfono puedes entrar en la web de tu área de clientes, siempre que previamente te hayas dado de alta y recuerdes la contraseña. 

Si no has tirado la tarjeta en la que venía insertada la SIM, lo tienes ahí.

Llamando al 1470 o esperando a que un moderador se ponga en contacto contigo desde la Comunidad.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Delialuna:

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Tal como comenta @Pelofino58, tienes varias opciones para conseguir el código puk de tu tarjeta sim. Si puedes conectar a una red wifi tu móvil, también puedes escribir al WhatsApp de Orange al 653 85 00 85. Solamente tienes que mandar un mensaje a ese número, con el texto CÓDIGO PUK, y ya te lo facilita. Si tuvieses varias líneas móviles en tu contrato, te pedirá de que línea quieres saber el código.

 

De todas formas, si tienes algún problema para hacerlo de alguna de ésas formas, siempre nos puedes mandar un privado y te lo facilitamos desde aquí. Solamente tendrías que confirmar los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono), para poder hacerlo.

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"