cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula.

 

De momento no te puedo concretar la información, ya que no disponemos del dato. En cualquier caso en cuanto nos comuniquen la resolucion , te informamos de manera puntual.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

firma-orange
ppaula
Nuevo participador

Parece que esta ya en proceso de reparación
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Efectivamente, ppaula.

 

Consta ya como presupuesto aceptado y está en marcha la reparación con lo que en unos días volverás a tener el reluciente Xperia en tus manos.

 

Un saludo.

firma-orange
ppaula
Nuevo participador

Porfiin gracias por todo 🙂
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti por utilizar la comunidad como vía de comunicación con Orange.

 

De momento te vamos a dejar la incidencia abierta para cerrártela en el momento en el que nos confirmes que tienes el teléfono de vuelta ya, ¿ok?

 

Otro saludo.

firma-orange
cris1967
Nuevo participador

Hola :  he dejado este mesaje en el foro en dia 06.11   ---es vergonsoso que nadie no me ha contestado hasta ahora!

P Q se ha creado esta comunidad si NO FUNCCIONA!????

 

"

Hola! recibi hace 3 dias la respuesta vuestra: "el pedido esta confirmado pera tardara segun el stock---"  y que tengo que preguntar otra vez acabo de un par de dias. Ya han pasado 3 dias; si me podeis mirar porfa que pasa con los pedidos mios.  Tambien si me podeis decir¿ por que la compaña deja hacer otros pedidos en la tienda online etc--y en dia de hoy; si vosotros no podeis cumplir nisiquiera con los compromisos adiquiridos hace un mes?  "

                                                                                                                                   

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola Ppaula,

 

Seguimos pendiente de tu caso, con la incidencia abierta, hasta confirmar que tienes el teléfono reparado.

 

Un saludo.

firma-orange
Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola Cris1967,

Te he enviado la respuesta a tu consulta por privado.

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Ppaula,

 

Veo que que el terminal nos consta reparado a día de hoy por lo que en los próximos días recibirás un mensaje para que puedas acudir a recogerlo al punto de venta. Estaremos atentos.

 

Un saludo.

firma-orange
PacoLlopis
Observador fiel

Buenos días. Soy Paco y he realizado un renove hace poco. Me han mandado un sms con el número de pedido pero entro a la web y no puedo consultar el estado del mismo. Alguien puede proporcionarme más información? Gracias