cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Cómo cambiar de tarifa en Área de Clientes Mi Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[GUÍA] Cómo cambiar de tarifa en Área de Clientes Mi Orange

¡Muy buenas a todos!

Si quieres modificar tu tarifa Orange puedes hacerlo desde la App Mi Orange  y en tu Área de Clientes Mi Orange. 

 

- Desde el Área de Clientes Mi Orange

- Accede al Área de clientes con tu usuario y contraseña a través de este enlace.

- Desde la pestaña "Mi línea" clica en la opción "Mejora tu tarifa". Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. 

 
Fer_Orange_1-1678381976513.png

 

 

Importante:

Revisa si tienes compromiso de permanencia.  Si te das de baja o cambias tu tarifa por otra inferior antes de que termine tu compromiso tendrás que pagar una penalización. El cambio de tarifa es gratuito pero si decides cambiar de tarifa una segunda vez durante el mismo periodo de facturación se te aplicaría una cuota de 7,26 € (IVA incluido).

 

- ¿Y si soy de tarjeta?

Si eres un cliente de tarjeta puedes cambiar tu tarifa en el área de clientes y en la app Mi Orange siguiendo los mismos pasos que hemos descrito anteriormente. También puedes cambiar de tarifa enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto que corresponda según la tarifa que quieras.

 

Tarifas Go, Navega y Llama

  • ALTA WALK si quieres disfrutar de  10 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas*, por solo 9,95 €/4 semanas.
  • ALTA RUN si quieres disfrutar de 20 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas*, por solo 14,95 €/4 semanas. 
  • ALTA FLY si quieres disfrutar de 35 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas, por solo 19,95 €/4 semanas.
  • ALTA NAVEGA si quieres disfrutar de 7 GB a velocidad 4G y llamadas a 0 cts./min, por solo 8,95 €/4 semanas.
  • ALTA LLAMA  si quieres hablar al mejor precio: 6 cts./min, sin recargas ni cuotas mensuales.

*Los minutos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5.000 minutos cada 4 semanas.

 

Tarifas Mundo

  • ALTA TARIFA MUNDO:  Disfruta del mejor precio/min para llamadas nacionales e internacionales.
  • ALTA MUNDO10: Disfruta de 10 GB + llamadas ilimitadas nacionales* + 50 minutos para llamar a EEUU, Canadá y Europa + 3.000 min para llamadas de Mundo a Mundo. Todo por 10 €/4 semanas.
  • ALTA MUNDO15: Disfruta de 20 GB + llamadas ilimitadas nacionales* + 50 minutos para llamar a EEUU, Canadá y Europa + 3.000 min para llamadas de Mundo a Mundo. Todo por 15 €/4 semanas.
  • ALTA MUNDO20: Disfruta de 35 GB + llamadas ilimitadas nacionales* + 50 minutos para llamar a EEUU, Canadá y Europa + 3.000 min para llamadas de Mundo a Mundo. Todo por 20 €/4 semanas.
  • ALTA TU MUNDO: Disfruta de 15 GB + 800min para hablar con fijos y móviles de España y 41 destinos internacionales + 1.000min para hablar desde España de Mundo a Mundo. Todo por sólo 15 €/4 semanas.
  • ALTA MINI: Disfruta de 10GB + 400 minutos para hablar con fijos y móviles de España y 41 destinos internacionales + 1000 min para hablar desde España de Mundo a Mundo. Todo por 10 €/4 semanas.

*Los minutos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5.000 minutos cada 4 semanas.

Una vez que te hayas cambiado de tarifa, asegúrate de tener saldo suficiente para poder disfrutar de todos los beneficios de tu nueva tarifa.

 

Importante: El cambio de tarifa es gratuito las cinco primeras veces. Los siguientes cambios tienen un coste de 3.63 € (impuestos indirectos incluidos).

 

firma-orange