Comunidad Orange

actualitzación ANDROID 10 - Huawei P30

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

actualitzación ANDROID 10 - Huawei P30

Hola,
Me gustaría saber para cuando esta prevista la actulización a ANDROID10 - EMUI10 para los Huawei P30 comprados a través de Orange.

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: actualitzación ANDROID 10 - Huawei P30

Hola @Geralt046 !

Desde la comunidad no manejan un calendario de actualizaciones, unicamente te podemos indicar de forma generalizada  que configures las actualizaciones automaticas y el terminal te avisara cuando este disponible.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Geralt046 !

Desde la comunidad no manejan un calendario de actualizaciones, unicamente te podemos indicar de forma generalizada  que configures las actualizaciones automaticas y el terminal te avisara cuando este disponible.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Hola Krony,

Gracias por tu respuesta. ¿Hay algún modo de saber cuál es el calendario de actualizaciones?

Saludos!

Highlighted
Superusuario

yo en todo el tiempo que llevo siendo cliente de orange, no he visto ninguno

Highlighted
Observador frecuente

Hola otra vez,

Por lo que he ido leyendo en publicaciones de otros usuarios, el tema empieza a ser un pelín vergonzoso la verdad...

¿No hay ninguna novedad al respecto verdad?

Saludos!

Highlighted
Nuevo

Yo estoy en las mismas, la verdad. Es de vergüenza que retengan la actualización durante más de 2 meses ya con el pretexto de que no es compatible con sus aplicaciones -que personalmente tengo deshabilitadas porque no las uso-. Esto me hará replantearme renovar la permanencia en un futuro.

Que por ser de una compañía concreta estés privado de ciertas cosas que implementa el móvil por no actualizar no es muy coherente con esa política de vender los terminales completamente libres que defienden en todas partes.
Highlighted

Buenas tardes, estoy pensando en sacarme un p30 por Orange, ¿ha llegado ya Emui10 y A10?

un saludo compañero

Highlighted
Nuevo

No y no se la espera por lo menos en unos 2400 meses. No hay peor compañía para las actualizaciones.