He hablado con el soporte de Mi España. Según me indican, la liberación de la actualización a MIUI 11 para los Mi 9 adquiridos a Orange no depende de Xiaomi, sino de Orange que son los que tienen que cocinar la nueva ROM.
Me han insinuado que no confíe en que Orange realice dicha actualización.
¿Es cierto?
@eXPerience83 ha escrito:
El móvil es libre y es legal que lleve personalización de la operadora.
Yo usé las aplicaciones oficiales de Xiaomi para liberar el bootloader, cambiar a la ROM libre europea y cerrar el bootloader.
Me va genial. Eso sí, tardan 7 días el liberar el bootloader y luego me llevé un susto cambiando la ROM porque da como un error al final. Pero todo OK.
Mira en los foros de mi.com
Hola eXPerience83:
Hoy he solicitado los permisos para desbloquear el Bootloader y tardarán 168 horas (justo una semana).
Leí tu respuesta y me gustaría saber qué susto te llevaste flasheando la ROM, porque yo también quería dejar cerrado el bootloader, pero no me quiero llevar ningún susto... ni ningún brick...
¿Algún consejo?
Gracias por anticipado.
@eXPerience83 ha escrito:
Lo que me pasó es que el flasheo terminó con error. Pero se hizo correctamente. Al parecer es así, pues lo hice con el de mi mujer con idéntico resultado. Error, pero reinicia todo y OK
Gracias por responder tan rápido.
¿Recuerdas qué versión de MiFlash utilizaste: 09cdc3a7-5a11-42aa-81f4-be27fe12ce80.msi o MiFlash20181115.zip?
He visto que la que se descarga con extensión msi es una versión de abril de 2017, más antigua que la que viene en formato zip que es de noviembre de 2018.
¿Recuerdas si al abrir MiFlash te pidió instalar drivers? Adjunto captura de pantalla de los que me pide instalar a mí.
Te agradezco de nuevo tu respuesta.
Se aquí. 20191206
Los drivers los instalé al liberar el bootloader
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?