cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi Mi 9 Orange

RESUELTAS
Responder
djmgermanos
Participador ocasional

Xiaomi Mi 9 Orange

He comprado un Mi9 en Orange y no se puedo actaulizar ¿Cuándo lanzará Orange la actualización para Miui 11? Todavía está en 10.2.2.0PFAEUOR  y no se puede poner la rom que no sea de Orange.

juars
Superusuario

Hola @djmgermanos .

La verdad es que no existe un calendario con fechas de actualizaciones por lo que no te podemos ofrecer un día. Sí te recordamos que cuando esté disponible tu terminal te avisará que hay una actualización y podrás descargarla.

Un saludo.

villa60
Nuevo participador

Pues que sepa Orange, que esa version de miui, tiene el inconveniente de que las notificaciones salen y desaparecen, cosa que miui 11 ha corregido....porque no nos dejais actualizar?..

eXPerience83
Participador ocasional

Tengo 2 Mi9 comprados en Orange y sin posibilidad de actualización a Android 10 ni a MIUI 11.

Si no estubiera prevista lanzar la actualización, ¿podríais facilitarnos el cambiar a la ROM EEA QFAEUXM? Pues al llevar personalización por parte del operador no deja actualizarla. O por lo menos darnos instrucciones para realizarlo de forma segura.

Muchas gracias.

villa60
Nuevo participador

Solución....desbloquear bootloader.
villa60
Nuevo participador

Solución....desbloquear bootloader.
villa60
Nuevo participador

Bueno amigos, lo que os comentaba..desbloquee el bootloader y ya estoy con Emui 11 y android 10, las notificaciones ya no desaparecen y va como la seda.
eXPerience83
Participador ocasional

Solicité el desbloqueo a Xiaomi, mañana ya podré cambiar el firmware al oficial. La única duda si poner el EEA o el Global.

Pero me decantaré seguramente por el EEA.
masfiesta
Nuevo

Hola, como lo has hecho ?¿
De donde te has descargado todo lo necesarios¿?
Supuestamente estos terminales son libres pero llevan rom concretas de Orange que te dejan el movil muy capado. Esto es legal ¿?, por que segun tengo entendido por ley no se puede vender ningun movil que no sea libre, es decir, que la compañia no le haya metido nada suyo.

eXPerience83
Participador ocasional

El móvil es libre y es legal que lleve personalización de la operadora.

Yo usé las aplicaciones oficiales de Xiaomi para liberar el bootloader, cambiar a la ROM libre europea y cerrar el bootloader.
Me va genial. Eso sí, tardan 7 días el liberar el bootloader y luego me llevé un susto cambiando la ROM porque da como un error al final. Pero todo OK.

Mira en los foros de mi.com