Comunidad Orange

[TRUCO] Modo Privado del Samsung Galaxy S5

Responder
raulapov72
Top User Experto

[TRUCO] Modo Privado del Samsung Galaxy S5

Si ya tienes el flamante smartphone del año en tus manos, no puedes dejar escapar las opciones de seguridad de la que dispone el dispositivo de Samsung.

 

Muchos de nosotros en otros terminales nos bajabamos una app de bloqueo de aplicaciones, que lo que hacía era evitar que si dejamos nuestro teléfono a alguien, evitemos que éste acceda a otras aplicaciones como por ejemplo, el WhatsApp o la galería del móvil sin permiso. Esta app hacía que en el acceso solicite una clave.

 

Ahora el invento de los coreanos ha sido poner la opción 'Modo Privado'. Esta característica nueva del S5 consiste en tener fotos, música o archivos bajo "huella". Para hacerla funcionar, abrimos la barra de notificaciones, pulsamos la opción que está encima de "Bluetooth", y a continuación, 'Modo Privado'.

 

Nos solicitará comprobar la huella dactilar, (puedes poner como bloqueo una clave, pin, patrón, entre otros...). Una vez activado, vamos a la galería, por ejemplo. Dejamos pulsada una fotografía, y luego el botón de menú. Habrá una opción que indique 'pasar a modo privado'. Si todo está bien, saldrá la fotografía con un candado.

 

Solo se podrá ver desde el Modo Privado activo. Si está desactivado, la fotografía no saldrá. 

 

¡Disfruta de tu Samsung Galaxy S5 de Orange 100% libre!