Comunidad Orange

[TRUCO] Fotos Acuáticas con SONY XPERIA Z

Responder
Highlighted

[TRUCO] Fotos Acuáticas con SONY XPERIA Z

Hola a Todos,

 

Cuando lanzaron el Sony Xperia Z a todos nos llamo la atención su resistencia al polvo y al agua, pero, ¿Hasta qué punto dicha resistencia al agua nos puede dar juego a disfrutar al máximo de este flamante terminal de Sony?

 

Como usuario, he de decir que he "maltratado" mi dispositivo hasta límites de riego extremo, y he de decir, que su aguante y capacidad de resistencia no deja indiferente a nadie.

 

Hay que destacar que no se trata de un terminal que pueda realizar fotos como tal debajo del agua, como su hermano pequeño SONY XPERIA Z1, aunque con un sencillo truco, podemos presumir de fotos piscineras con los amigos y familiares y ser la envidia en las redes sociales sin gastos, ni gadgets adicionales. A continuación te explico como:

 

PASO 1: Estar concienciado que su resistencia al agua es real, aunque debes tener en cuenta que los protectores deben estar completamente cerrados (toma de corriente, puerto USB, micro SD, Microsim, etc...), hecho esto no entra ni el pelo de una gamba en las ranuras.

 

PASO 2: Activa la cámara – pulsa en Opciones – Temporizador – Actívalo a 2 seg. o 10 seg. (Esto dependerá de tu capacidad pulmonar y la de tus modelos bajo el agua) – Desactiva el Flash.

 

PASO 3: Prepárate para recordar ese momento bajo el agua. Pulsa el botón de captura y todos a sumergirse bajo el agua para captar ese momento especial.

 

Truco: El terminal no reconoce bajo el agua el pulsado táctil, por lo que gracias al temporizador, podremos configurarlo como sustituto de nuestros dedos. Debes pulsar el botón de captura antes de zambullirte.

 

Recomendaciones: Os recuerdo que no es un teléfono destinado para tal fin, pero si tenemos en cuenta su resistencia (Conforme a la norma IP55 e IP57, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua.), tenemos la opción de disfrutar de esta característica. Tened cuidado en piscinas con alto contenido en cloro, el agua salada del mar y otros factores, puesto que si el agua no es un problema para este dispositivo, dichos componentes pueden afectar a ello. No obstante, lo he probado en piscina y en agua dulce y personalmente no he sufrido ningún incidente.

 

Espero que os haya sido útil y podáis ser los reyes y reinas del postureo este verano.

 

Saludos y suerte a todos los participantesGuiño