cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia S [IMPORTANTE LEER - GUÍA]

Responder
Cel1980
No aplicable

No me aparece nada. Cuando conecto el terminal al ordenador pc companion empieza la búsqueda (me avisa que por tener mucho contenido,puede tardar varios minutos) y al cabo de un rato me aparece error de conexión,que no encuentra el terminal. Si cuando conecto el terminal tengo abierto el pc companion pasa igual. No lo encuentra. También me voy a MI PC y tampoco aparece la memoria interna como si fuera un pen drive.
He instalado/desinstalado el pc companion varias veces,lo he descargado de la página de Sony.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola de nuevo:p,

¿Has probado en algún otro Pc?¿Con otro puerto?
¿utilizar el cable usb que te venía con tu Xperia S?.
¿Cuándo conectas el móvil , lo pones en modo almacenamiento masivo?

Saludos
Cel1980
No aplicable

"¿Has probado en algún otro Pc?¿Con otro puerto?
¿utilizar el cable usb que te venía con tu Xperia S?.
¿Cuándo conectas el móvil , lo pones en modo almacenamiento masivo?"

Hola de nuevo, he estado ausente ya que el ordenador se estropeó. Tuve que cambiar la fuente de alimentación.

Fui a una tienda Orange a conectarlo en su PC, y nada.
Lo conecto con el cable usb que venía en el paquete (original de Sony) y finalmente la opción de almacenamiento masivo, no me deja cambiarla.
Por defecto me aparece MTP, y no puedo cambiarla.

Te paso el enlace para que le eches un vistazo y si tienes tu ordenador lo con él.
oskar9
Participador ocasional

Buenas, e echo el test de la guia para ver si esta bien, pero el móvil no me pasa de 39 grados, y llevaba mas de una hora.. xD

Me lo entregaron ayer.

Supongo que al ser de los mas "nuevos" estara solucionado ya no?

Gracias y un saludo
ferranaban
No aplicable

Y para poder actualizarlo a la última versión? Como Orange no saca la maldita actualización para android 4.0... Por favor, necesito ayuda! Quiero sacarle el máximo partido a mi xperia!
Cel1980
No aplicable

Te paso el enlace para que le eches un vistazo y si tienes tu ordenador lo con él.

Esto no me sirve, si no me lo reconoce el ordenador, como voy a conectarlo para actualizar?
Galilea_45
Nuevo

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, no se si por culpa mia o no, pero me ha desaparecido el navegador gps (navigation) de mi xperia s, por favor ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de recuperarlo? Gracias
thundr
No aplicable

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, no se si por culpa mia o no, pero me ha desaparecido el navegador gps (navigation) de mi xperia s, por favor ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de recuperarlo? Gracias
No ha desaparecido, ahora se incluye dentro de Google maps y se inicia desde alli. Mas info aqui: http://www.google.es/mobile/maps/ La verdad es que han liado bastante la aplicación de maps.....así que no desesperes con la nueva interfaz. Saludos!
maskay
No aplicable

Hola a todos, Mi teléfono tiene ese problema en la pantalla, y lo he mandado a reparar y dicen que es un fallo de estética y que no se hacen cargo y está en garantía. Estoy alucinando porque por lo que estoy leyendo es una fallo de Sony en los teléfonos. ¿Qué puedo hacer? Denunciarles en consumo. ¿Vosotros que habéis hecho? Saludos.