cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia S [IMPORTANTE LEER - GUÍA]

Responder
No aplicable

Franky e ise la prueba y mi pantalla estaba defectuosa salen manchas amarillas por toda ella, pero ya llevo con el teléfono 30 días y lo adquiri por la página wed de orange , ee llamado al 470 pero me dice que tengo que ir ala tienda luego e ido y me dicen que no pueden ayudarme qué me harían un presupuesto, que me diera de alta en tranquilidad orange lo echó y ellos me dicen que no pueden tramitarlo por qué no a pasado un mes desde que lo active el servicio, que me dirija a una tienda orange y ya no se que hacer, no es justo por que el teléfono me a costado un ojo de la cara y nadie me lo soluciona y ensima tengo que seguir pagandolo por lo de la permanencia ayuda porfabor

Contestado por privado
crxto
No aplicable

hola , no se si has tenido la oportunidad de ver la pantalla del xperia s libre de casa, tengo una duda que espero puedas solucionar ya que veo que entiendes mucho sobre el tema, resulta que mi madre se ha comprado el xperia s en anzup y luego mi hermano, al ver el terminal, quise compralo pero no podia pagas los 470 euro que pagaron ellos , como tenia puntos por orange , decidi compralo por orange 250 euros , el problema es que el terminal que me llego los colores de la pantalla , no tiene la misma apariencia que la de mi madre y hermano saque unas fotos llame a orange y me cambian el terminal pero el segundo termina me llega igual , decidi volver a llamar y me lo vuelven a cambiar lo mas curioso es que me llega con la pantalla igual, le hice fotos compare y de todas formas se nota mucho los contraste y colores los del mio son mas opacos , llamo nuevamente y me lo vuelven a cambiar y llega exactamente con la pantalla mas opaca, he desistido ya de seguir mareando y veo que no ponen solucion a mi problema ,( mi pregunta tienen algo de diferente el terminal libre que el de orange? ) """"los tres terminales tanto los de mi familia y el mio estan configurados con el mismo brillo """"" no es problemas de ajustes , los 2 terminales de mi madre e hermano son del lote (12w10) y el mio es (12w17) , muchas gracias espero que respondas mi duda , un saludo.
No aplicable

hola , no se si has tenido la oportunidad de ver la pantalla del xperia s libre de casa, tengo una duda que espero puedas solucionar ya que veo que entiendes mucho sobre el tema, resulta que mi madre se ha comprado el xperia s en anzup y luego mi hermano, al ver el terminal, quise compralo pero no podia pagas los 470 euro que pagaron ellos , como tenia puntos por orange , decidi compralo por orange 250 euros , el problema es que el terminal que me llego los colores de la pantalla , no tiene la misma apariencia que la de mi madre y hermano saque unas fotos llame a orange y me cambian el terminal pero el segundo termina me llega igual , decidi volver a llamar y me lo vuelven a cambiar lo mas curioso es que me llega con la pantalla igual, le hice fotos compare y de todas formas se nota mucho los contraste y colores los del mio son mas opacos , llamo nuevamente y me lo vuelven a cambiar y llega exactamente con la pantalla mas opaca, he desistido ya de seguir mareando y veo que no ponen solucion a mi problema ,( mi pregunta tienen algo de diferente el terminal libre que el de orange? ) """"los tres terminales tanto los de mi familia y el mio estan configurados con el mismo brillo """"" no es problemas de ajustes , los 2 terminales de mi madre e hermano son del lote (12w10) y el mio es (12w17) , muchas gracias espero que respondas mi duda , un saludo.

La verdad que lo que dices es raro de cojones. Los terminales no se modifican, simplemente la versión, quizás deberias poner el mismo firmware que tienen ellos y quitar el de orange.

Un saludo
crxto
No aplicable

La verdad que lo que dices es raro de cojones. Los terminales no se modifican, simplemente la versión, quizás deberias poner el mismo firmware que tienen ellos y quitar el de orange.

Un saludo

vale, como puedo desistalar el sofware de orange ?
No aplicable

vale, como puedo desistalar el sofware de orange ?

Debes saber que no estoy seguro si se pierde la garantía.

Si aún así sigues interesado, contactame por privado
crxto
No aplicable

Debes saber que no estoy seguro si se pierde la garantía.

Si aún así sigues interesado, contactame por privado

si estoy interesado, te he enviado un privado.
No aplicable

si estoy interesado, te he enviado un privado.

No me llegó nada
Cel1980
No aplicable

Hola, tengo un problema que considero importante.
Adquirí un terminal Sony Xperia S. Desde PC companion, pasé todos los contactos de mi antiguo Sony ericsson a mi nuevo terminal. Una vez acabado el proceso, aproveché para introducirle música, fotos y algún vídeo.
Unos días después lo volví a conectar para descargar el terminal de fotos e introducirle más música (es que son 32Gb). HAsta aquí todo perfecto, hasta encontraba la memoria interna como un Pen Drive.
El problema viene a continuación. A las dos semanas aprox. al conectarlo de nuevo al ordenador, ya no encontraba el terminal (ni siquiera la memória interna).
Desde entonces han pasado casi dos mese y no soy capaz.
Probé a instalar nuevo software, reiniciar valores de fábrica, y nada.
He entrado en la web de Sony y por lo visto no soy el único. He probado varias artimañas de las que especifican algunos usuarios y ninguna funciona.
A día de hoy tengo un buen terminal y no soy capaz de manejar su memoria a mi antojo.
Si sigo así, tendré ocupados los 32 GB pero jamás podré descargarlo al ordenador.
Estoy desesperado e irritado ya que considero que es un problema grave el no poder descargar nada del movil al PC y viceversa.
Por favor, ruego cualquier tipo de ayuda y por supuesto a ver si es posible una solución!!
Cel1980
No aplicable

"Muchos usuarios se han quejado de que su teléfono no les es reconocido por el PC Companion, y por tanto no pueden actualizar. Para los que quieran usar esté método, decir que se pongan en contacto conmigo, y les explicaré yo mismo como hacerlo, no lo explico aquí porque es muy extenso."

Hola, a mí me interesa mucho este punto. Estoy desesperado y he intentado de todo, hasta en la web de Sony, los participantes cuelgan soluciones que les han ayudado pero a mí nada de nada.
Ruego cualquier tipo de ayuda!!! Por favor !!!
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Cel1980, 😉

¿Qué error te aparece, cuándo conectas tu Xperia S con Pc companion?.:confused:
¿Tienes la última versión de Pc Companion (2.10.079) instalada?.:confused:

Un saludo