hola , no se si has tenido la oportunidad de ver la pantalla del xperia s libre de casa, tengo una duda que espero puedas solucionar ya que veo que entiendes mucho sobre el tema, resulta que mi madre se ha comprado el xperia s en anzup y luego mi hermano, al ver el terminal, quise compralo pero no podia pagas los 470 euro que pagaron ellos , como tenia puntos por orange , decidi compralo por orange 250 euros , el problema es que el terminal que me llego los colores de la pantalla , no tiene la misma apariencia que la de mi madre y hermano saque unas fotos llame a orange y me cambian el terminal pero el segundo termina me llega igual , decidi volver a llamar y me lo vuelven a cambiar lo mas curioso es que me llega con la pantalla igual, le hice fotos compare y de todas formas se nota mucho los contraste y colores los del mio son mas opacos , llamo nuevamente y me lo vuelven a cambiar y llega exactamente con la pantalla mas opaca, he desistido ya de seguir mareando y veo que no ponen solucion a mi problema ,( mi pregunta tienen algo de diferente el terminal libre que el de orange? ) """"los tres terminales tanto los de mi familia y el mio estan configurados con el mismo brillo """"" no es problemas de ajustes , los 2 terminales de mi madre e hermano son del lote (12w10) y el mio es (12w17) , muchas gracias espero que respondas mi duda , un saludo.