Muchas gracias, si que me la han suministrado pero no tiene cobertura ni nada asi que es lo que tu dices, porque me pide el pin y todo, asi que lo hare
gracias
un saludo
Buenas tengo desde hace un par de semanas el xperia s y no para de darme problemas,desde estar con el gps y sin tocarlo empeazar a buscar direcciones sin tocarlo como abrirse paginas , lo ultimo k me hace es queadarse blokeado hast 2 horas y sin saber como desblokearlo pues la bateria esta intergrada ,ya he hecho uso del cambio por garantia de origen ,pero ahora dicen k no hay en stok asi que me toca esperar, si alguien sabe como desblokearlo ? mientras llega el nuevo me haria un gran favor .
Hola,
Hoy hace un mes que tengo el xperia s. Hasta hace un par de días no le había dado mucha caña y fue entonces cuando aprecié las manchas amarillas en la pantalla.
Quería preguntaros si la garantía para que me cambien el móvil por uno nuevo es de 15 o de 30 días.
Gracias.
Hola,
Hoy hace un mes que tengo el xperia s. Hasta hace un par de días no le había dado mucha caña y fue entonces cuando aprecié las manchas amarillas en la pantalla.
Quería preguntaros si la garantía para que me cambien el móvil por uno nuevo es de 15 o de 30 días.
Gracias.
Por cierto, también he de decir que llevo 16 minutos de prueba y ya tiene 42º, cuando tu pones que tarda 40-55 minutos, me preocupa mi teléfono
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?