cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia S [IMPORTANTE LEER - GUÍA]

Responder
No aplicable

Muchas gracias, si que me la han suministrado pero no tiene cobertura ni nada asi que es lo que tu dices, porque me pide el pin y todo, asi que lo hare
gracias
un saludo

Vale, ya me cuentas como has quedado
mollihachet
No aplicable

Buenas tengo desde hace un par de semanas el xperia s y no para de darme problemas,desde estar con el gps y sin tocarlo empeazar a buscar direcciones sin tocarlo como abrirse paginas , lo ultimo k me hace es queadarse blokeado hast 2 horas y sin saber como desblokearlo pues la bateria esta intergrada ,ya he hecho uso del cambio por garantia de origen ,pero ahora dicen k no hay en stok asi que me toca esperar, si alguien sabe como desblokearlo ? mientras llega el nuevo me haria un gran favor .
Luis_C
No aplicable

Hola,

Hoy hace un mes que tengo el xperia s. Hasta hace un par de días no le había dado mucha caña y fue entonces cuando aprecié las manchas amarillas en la pantalla.

Quería preguntaros si la garantía para que me cambien el móvil por uno nuevo es de 15 o de 30 días.

Gracias.
No aplicable

Buenas tengo desde hace un par de semanas el xperia s y no para de darme problemas,desde estar con el gps y sin tocarlo empeazar a buscar direcciones sin tocarlo como abrirse paginas , lo ultimo k me hace es queadarse blokeado hast 2 horas y sin saber como desblokearlo pues la bateria esta intergrada ,ya he hecho uso del cambio por garantia de origen ,pero ahora dicen k no hay en stok asi que me toca esperar, si alguien sabe como desblokearlo ? mientras llega el nuevo me haria un gran favor .

Como no se puede quitar la batería (se puede pero hay que destornillarla), para que se reinicie basta con mantener pulsada la tecla volumen arriba y mantener pulsado a la vez el boton de apagado

Un saludo
No aplicable

Hola,

Hoy hace un mes que tengo el xperia s. Hasta hace un par de días no le había dado mucha caña y fue entonces cuando aprecié las manchas amarillas en la pantalla.

Quería preguntaros si la garantía para que me cambien el móvil por uno nuevo es de 15 o de 30 días.

Gracias.

No estoy seguro pero creo que son 15 días. No obstante la garantía del fabricante creo que es de un año. Ves a una tienda de orange y di no te losolucionaan llama al numerp de soporte de sony mobile

Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@s al foro, Luis_C, 😉

Hola,

Gracias.

El plazo para gestionar una garantía de origen, es de 15 días desde que fue entregado tu pedido. 😉

Llama al servicio de atención al cliente y solicita que sea gestionado la garantía de origen de tu terminal defectuoso.

Un saludo.
MasZeta
No aplicable

Una duda que tengo:
En el Stability Test para hacer la prueba de la pantalla, ¿es normal que tenga muchos CPU Passes (16) y GPU passes (114) en mitad de la prueba? Cuando hay un Gpu Passe el muñequito deja de girar, y bajan los FPS a 5. ¿Es normal?
MasZeta
No aplicable

Por cierto, también he de decir que llevo 16 minutos de prueba y ya tiene 42º, cuando tu pones que tarda 40-55 minutos, me preocupa mi teléfono
No aplicable

Por cierto, también he de decir que llevo 16 minutos de prueba y ya tiene 42º, cuando tu pones que tarda 40-55 minutos, me preocupa mi teléfono

Lo del muñequito es normal. Lo que comentas que se caliente pronto, lo veo un poco raro pero bueno tampoco te preocupes.

Al final como tiens la pantalla, bien o defectuosa?
edu_neglin
No aplicable

Franky e ise la prueba y mi pantalla estaba defectuosa salen manchas amarillas por toda ella, pero ya llevo con el teléfono 30 días y lo adquiri por la página wed de orange , ee llamado al 470 pero me dice que tengo que ir ala tienda luego e ido y me dicen que no pueden ayudarme qué me harían un presupuesto, que me diera de alta en tranquilidad orange lo echó y ellos me dicen que no pueden tramitarlo por qué no a pasado un mes desde que lo active el servicio, que me dirija a una tienda orange y ya no se que hacer, no es justo por que el teléfono me a costado un ojo de la cara y nadie me lo soluciona y ensima tengo que seguir pagandolo por lo de la permanencia ayuda porfabor