Comunidad Orange

[Solucionado] No enciende orange zali

RESUELTAS
Responder
oda
Nuevo
Nuevo

[Solucionado] No enciende orange zali

Mi orange Zali no enciende. Lo he reseteado haciendo un Hard Resert para recuperar la instalación de fábrica por si alguna descarga me había causado el problema y tras hacerla (pone finalizada) intento encenderlo y se queda "pillada" la pantalla en la imagen de Orange y al rato la pantalla se queda oscura, no se enciende. Hice el mismo procedimiento con otro Orange Zali y funcionó por lo que el procedimiento  era correcto

¿qué puedo hacer? el móvil sigue sin encender por lo que descargar en él no puedo...alguien sabe la solución. Por favor explicar con detalle lo antes posible y sin tecnicismos. Gracias

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: No enciende orange zali

Hola oda,

Te pongo aquí las opciones para realizar un Hard Reset a tu teléfono sin utilizar el menú del terminal. Si ya has probado estas opciones y el teléfono sigue sin funcionar, te recomendaría llevarlo al SAT para su reparación

Pulsar simultáneamente la Tecla de encendido y la Tecla de subir volúmen durante unos segundos hasta que aparezca el muñeco de android y entonces soltar.

Colocarse en la opción Wipe data/factory reset con la tecla de bajar volúmen y presionar botón de encender para confirmar.

A continuacion seleccionamos con la tecla de bajar volúmen la opción Yes, Dell user y confirmamos con la tecla de encendido.

Esperamos a que termine el formateo, nos aparecerá en pantalla reboot system now, seleccionamos con la tecla de encendido.

El teléfono se nos encenderá solo (esta última parte tarda unos 2 - 3 minutos y siempre con pantalla en negro, no tocar nada)

Otra forma es con el teclado e insertar el siguiente código *983*987# y nos saldrá un menú para restablecer datos de fábrica.

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Re: No enciende orange zali

Hola oda,

Te pongo aquí las opciones para realizar un Hard Reset a tu teléfono sin utilizar el menú del terminal. Si ya has probado estas opciones y el teléfono sigue sin funcionar, te recomendaría llevarlo al SAT para su reparación

Pulsar simultáneamente la Tecla de encendido y la Tecla de subir volúmen durante unos segundos hasta que aparezca el muñeco de android y entonces soltar.

Colocarse en la opción Wipe data/factory reset con la tecla de bajar volúmen y presionar botón de encender para confirmar.

A continuacion seleccionamos con la tecla de bajar volúmen la opción Yes, Dell user y confirmamos con la tecla de encendido.

Esperamos a que termine el formateo, nos aparecerá en pantalla reboot system now, seleccionamos con la tecla de encendido.

El teléfono se nos encenderá solo (esta última parte tarda unos 2 - 3 minutos y siempre con pantalla en negro, no tocar nada)

Otra forma es con el teclado e insertar el siguiente código *983*987# y nos saldrá un menú para restablecer datos de fábrica.

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado