[Solucionado]Activar tarifa de datos en samsung galaxy mini

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola @WONDERCITA 

una vez que tengas guardado el APN, y te aparezca activo, comprueba también dentro de los ajustes, en la opción de las redes móviles si tienes activo el apartado de los datos móviles.

El nombre de este apartado puede variar según el modelo de terminal, si te surge alguna duda, comentame.

Una vez lo tengas así, comprueba si en la pantalla principal del teléfono , te aparece el indicador de la cobertura de datos (H,3G...)

Si no aparece, haz un reinicio del terminal. Una vez hecho, prueba el acceso a internet y me confirmas el resultado.

firma-orange
WONDERCITA
Nuevo

Que va, no era nada de eso. Ya he dado con la tecla buscando por todos lados. 

lo único que me he llevado casi una semana sin internet.

sarkerillor
Nuevo

Hola,quisiera que me ayudaseis ya que anteriormente me salia el simbolo de 3g y ya no me sale nada de nada,he probado con varias apn vuestras,borrando todas y creandolas de nuevo,por ultimo probe mi sim en otro movil y tampoco aparecia el simbolo de 3g,gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola sarkerillor

En este momento tienes configurado el APN y activados los datos móviles, correcto?

Por lo que comentas, creo entender que probaste la SIM  en otro movil, y tampoco te aparecía el indicador de 3G. ¿Me lo puedes confirmar?

Saludos

firma-orange
Vega_orange
Nuevo Solucionador

Hola sarkerillor,

Te sucede en cualquier sitio?, que tipo de cobertura te aparece en tu móvil en lugar de 3G?.

Si me pasas los datos de tu línea (nombre, dni y nº de teléfono), y la dirección donde te sucede, incluyendo código postal, le echo un vistazo a los parámetros de tu servicio y a la cobertura 🙂

Saludos.

firma-orange
makuekin
Nuevo

Hola ,acabo de pasarme a orange , he liberado mi samsung galaxy s3 y no consigo que me funcione el 3g , he probando diferentes configuraciones de Apn que he visto por la red , pero no consigo que funcione . me gustaría que me echarais una mano , gracias
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, makuekin.

Te damos la bienvenida a la Comunidad, en la que esperamos verte a menudo conversando con el resto de usuarios. 🙂

Si te parece, vamos paso a paso. En este enlace puedes ver la configuración del APN de Orange y si aún siguiendo sus pasos no navegas, pulsa aquí. Es un programa gratuito que automáticamente configura el APN del terminal. Eso sí, necesitas WiFi para descargarlo por lo que si no tienes acceso a ADSL, dínoslo y buscamos otras opciones.

Y por cierto, comprueba en tu Área de Clientes que esté activada la navegación móvil, no vaya a ser que esté bloqueada. Parece una solución tonta, pero creenos cuando te decimos que no sería la primera vez que están desactivados.

Muchas gracias, esperamos que estas soluciones te sirvan. 🙂

firma-orange
Itsasoan
Nuevo

-Buenas, no puedo activar la tarifa de datos en mi WIKO RAINBOW.

-El mio no tiene APN , tiene VPN, supongo q sera lo mosmo.

VPN:.............

Nombre..............

Tipo: PPTP

L2TP/IPSec PSK

L2TP/IPSecRSA

IPSec Xauth PSK

IPSec Xauth RSA

IPSec Hybrid RSA

Direccion de servidor:................

Certificado de usuario del IPSec

Opciones avanzadas..............

.............

..............

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Itsasoan .

No, las VPN son redes privadas virtuales y es un servicio que usan las empresas para acceder a su dominio corporativo desde internet. Lo cierto es que desconocemos tu modelo de teléfono, al no ser comercializado por Orange, pero si no viene como APN tal vez aparezca como Nombre de Punto de Acceso.

Una vez llegado a este punto, tendrías que mirar en nuestra web de Guías de Teléfonos, seguro que alguno que tenga sistema Android te sirve de referencia para tu terminal.

Un saludo.

firma-orange