[Solucionado]Activar tarifa de datos en samsung galaxy mini

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola @Dgg_99

El servicio técnico sería el del fabricante. Puedes llevarlo directamente si hay alguno en tu localidad, o remitirlo por cualquiera de nuestras tiendas.

El servicio de Tu experto es un servicio adicional que ofrecemos en caso de tener problemas, por ejemplo, con las configuraciones del terminal.

En tu caso, la configuración ya ha sido revisada, por lo que te recomiendo llevarlo al servicio técnico, ya que además, como habías comentado en post anteriores, el terminal aún está en garantía.

Saludos

firma-orange
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

De acuerdo, llamaré al servicio técnico de Samsung.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

WONDERCITA
Nuevo

Buenas tardes,

tengo el mismo problema del que hablaias aqui y he puesto el MNC con 07, en lugar de 03 (como recomiendas en este post) y lo que me pasa es que desaparece el punto de acceso.

Ayuda, por favorrrrrrr 😞

WONDERCITA
Nuevo

Una pregunta Dgg_99, has liberado el movil?? es que si lo has liberado creo que la garantia ya no te cubre.

Alex_orange
Moderator

WONDERCITA escribió:

Buenas tardes,

tengo el mismo problema del que hablaias aqui y he puesto el MNC con 07, en lugar de 03 (como recomiendas en este post) y lo que me pasa es que desaparece el punto de acceso.

Ayuda, por favorrrrrrr 😞

Muy buenas @WONDERCITA

Lo de cambiar el MNC soluciona el problema de que no se pueda guardar el perfil, es decir, si tienes un terminal libre comprado con otra compañía, intentas crear un perfil de Orange y cuando le das a guardar no te lo guarda o desaparece, entonces sí que necesitas cambiar el MNC por el del operador de origen (pero no el resto de datos del perfil), te dejo un enlace donde se habla de ello.

¿A ti te está ocurriendo esto o es otra cosa?

Saludos 😉

firma-orange
WONDERCITA
Nuevo

Buenas, nico_orange.
A mi lo que me ocurre es que me ha dejado de funcionar internet. Llevo desde el jueves y nadie de tu compañía es capaz de dar con la tecla. El móvil está liberalizado y llevo usándolo unos 4 meses. Según me dijo un compañero tuyo, los móviles liberalizados se bloquean llegado un momento, automáticamente.
Lo he probado todo, he metido los datos que me han mandado y he probado la tarjeta en otro móvil y funciona. Lo último que me dijeron es que me pasara por un punto de venta para que me lo solucionaran, pero el chico que me atendió me ha dicho que no tiene ni idea. En fin, ya lo que me queda es pasarme a otra compañía, que seguramente lo haré porque ya no tengo permanencia.
Muchas gracias.
Saludos.
Javier_orange
Moderator

Hola @WONDERCITA

comentas que le movil está liberado. Puedes confirmarme de que compañía era originalmente? El parámetro MNC va a depender de ese dato, si establecemos uno que no corresponda, no aparecerá el punto de acceso.

Saludos

firma-orange
WONDERCITA
Nuevo

El movil era de Vodafone, pero el MNC lo he puesto en 03 que es el de orange, no??

Y practicamente he hecho todo lo que había que hacer, llevo así desde el jueves.

Lo único que queda es que alguien sepa que hay que hacer cuando un movil liberalizado deja de funcionar, porque ya me han dicho que se quedan como bloqueados pasado un tiempo.

Gracias!!

Javier_orange
Moderator

Si el movil es de Vodafone y con el MNC en 03 no te guarda el perfil, prueba con 01.

Un movil liberado no se bloquea pasado un tiempo ni tiene por que dejar de funcionar. Me vas comentando e intentamos dejarlo solucionado.

Saludos

firma-orange
WONDERCITA
Nuevo

No, con 07 era con lo que se eliminaba (pq es el de movistar). con 03 no se elimina pq es el de orange. he puesto el 01 y se me ha vuelto a eliminar. Ahora tengo que volver a poner todos los datos.

Lo de que el móvil liberado se bloquea una vez pasado un tiempo me lo dijo una compañera tuya en una de esos millones de llamadas que he tenido que hacer. También me dijo que me acercara a un punto de venta para que me lo solucionaran y cuando fui me dijo el chico que ellos de esas cosas no saben nada... Sin comentarios todo...