[Solucionado]Activar tarifa de datos en samsung galaxy mini

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola @Dgg_99

Viendo el resultado de las pruebas, tal como comentas, parece ser un problema del movil.

Si sería recomendable utilizar la garantía del terminal para reparar este fallo.

firma-orange
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

varias personas que tienen o han tenido este mismo modelo de móvil me han comentado que también han tenido fallos constantes, que no es el mejor modelo.. Pero pediré otro, total no pierdo nada.

Muchas gracias por la ayuda.

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola Dgg_99.

¿Tienes algún problema de conexión con el Galaxy Mini? Si quieres coméntame lo que sucedey te ayudo desde aquí :).

Un saludo.

firma-orange
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

Básicamente lo que ocurre es que prácticamente todos los días, con mayor o menor frecuencia, sin causa alguna y de repente, se bloquean los datos (Se desconectan, no funcionan, aunque hayan funcinado hasta entonces, a veces desaparece el símbolo y a veces no) o pierde la cobertura, y la única solución es apagar y encender. En ocasiones poniendo y quitando el modo avión se arregla, pero esto ocurre pocas veces.

Pero esto ha sido tratado ya en este post, no sé si no lo ha visto o se refiere a otra cosa.

Gracias

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola Dgg_99.

Si lo he revisado y por lo que indicas sería conveniente que el terminal fuese revisado por el servicio técnico, como te han indicado mis compañeros, ya que has reseteado a valores de fábrica y configurado nuevamente el terminal sin que se haya solucionado el inconveniente del bloqueo o pérdida de cobertura.

De todas formas, antes de llevarlo, ¿me podrías indicar si el terminal lo tienes configurado en selección de red manual o automático?

Un saludo.

firma-orange
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

está en automático, ¿influye en algo?

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Dgg_99!

Sí influye, pero precisamente así es como está correcto. Deberías seguir las indicaciones de mi compañero Enrique y llevarlo al servicio técnico.

Saludos!

firma-orange
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

de acuerdo, eso haré.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Dgg_99 escribió:

Hola,

de acuerdo, eso haré.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Buenas tardes @Dgg_99 ,

Todo parece indicar que ocurre lo siguiente: Aunque tú móvil está liberado (se puede usar con otras compañías),el software original instalado sigue siendo el de la compañía Movistar (muy probablemente todavía veas su pantalla de arranque o aplicaciones propias que tuvieras instaladas).Parece que el problema está en que la propia programación que tiene el teléfono, esté rechazando la configuración de nuestro punto de acceso.

Cuando ocurren estas cosas, la manera de solucionarlo es con una configuración especial que va más allá de la recomendada para tu modelo de teléfono.Cómo bien te indicaban mis compañeros, puedes llevarlo al servicio técnico para que busque una solución a esta situación. Por nuestra parte, podemos ofrecerte el servicio Tu Experto , mediante el cual puedes concertar una cita con un técnico especializado que se ocupará personalmente de dejar tu terminal completamente operativo. Por si quieres echar un vistazo, te dejo toda la información en el siguiente enlace. 

Cualquier duda que te pueda surgir, estamos a tu disposición Mujer feliz.

Esperamos que se solucione todo y que por supuesto nos lo cuentes en nuestra Comunidad! Mujer guiño

firma-orange
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

estoy un poco perdido.

El servicio técnico sería el de Samsung, ¿no? No el de Orange o el de Movistar.

Y "Tu Experto" es de pago, ¿verdad?

¿Qué diferencia hay entra una opción y otra?