Hola,
he apagado y encendido el móvil otra vez y se conecta correctamente a los datos, pero no se enciende el círculo verde. Para ello tengo que pulsarlo yo, se desconecta un segundo y se vuelve a conectar, y entonces sí se mantiene.
En una semana comento qué tal va.
Gracias de nuevo
Hola,
No he conseguida llegar a media semana, sigue ocurriendo lo mismo, tanto con los datos "normales" como cuando pulso el círculo verde de Orange: a veces está conectado (Sale el símbolo) pero no funciona correctamente, a veces se desconecta y la única opción es reiniciar. Además lo que he comentado, no se enciende el círuculo verde de forma natural, tengo que pulsarlo yo, pero, de cualquier modo, los problemas son los mismos.
Hay que volver al estado de fábrica, ¿no?
Dgg_99 escribió:Hola,
No he conseguida llegar a media semana, sigue ocurriendo lo mismo, tanto con los datos "normales" como cuando pulso el círculo verde de Orange: a veces está conectado (Sale el símbolo) pero no funciona correctamente, a veces se desconecta y la única opción es reiniciar. Además lo que he comentado, no se enciende el círuculo verde de forma natural, tengo que pulsarlo yo, pero, de cualquier modo, los problemas son los mismos.
Hay que volver al estado de fábrica, ¿no?
Hola de nuevo, @Dgg_99 ,
Efectivamente. Lo mejor, como bien comentas, es reestablecer el terminal a valores de fábrica, siempre previa copia de seguridad para no perder la información almacenada en el teléfono. Después de realizar el proceso, tendrías que volver a configurar el APN de manera manual.
Pruébalo y quedamos pendientes de que nos cuentes los resultados obtenidos .
Saludos
Hola,
ya está reseteado. Ahora periodo de cuarentena de nuevo.
Ya diré qué tal, gracias.
Dgg_99 escribió:Hola,
ya está reseteado. Ahora periodo de cuarentena de nuevo.
Ya diré qué tal, gracias.
De acuerdo @Dgg_99. Quedamos pendientes de que nos cuentes .
Saludos
Hola,
Nada, seguimos en las mismas, se bloquean los datos de vez en cuando y tengo que reiniciar, la cobertura también, etc.
¿Alguna otra idea?
Se supone que el móvil fue liberado cuando cambié de tarjeta SIM, metí un código para ello, pero al encenderlo sigue saliendo la pantalla de Movistar, y sigue presente en muchas partes, ¿tiene algo que ver?
Gracias de nuevo
Hola @Dgg_99
En principio, la liberación no debería afectar (siempre que se haya liberado por IMEI).
Si tras resetear el Samsung se sigue repitiendo el fallo, realiza una prueba cruzada, es decir, si puedes, coloca la tarjeta sim en otro móvil y prueba la conexión.
Si al realizar la prueba cruzada, la conexión a internet es estable y no da fallo, ya sabemos que el problema está en ese Galaxy, por lo que podrías gestionar la garantía del terminal si tiene menos de 2 años.
Si los fallos se repiten en otro móvil, solicita en cualquiera de nuestras tiendas un duplicado de SIM.
Cualquier novedad nos vas comentando, por favor.
Muchas gracias!!
Hola,
para probar la SIM en otro móvil, simplemente hay que meterla en el otro móvil, meter el PIN y conectar los datos, ¿verdad? Si es así, en cuanto pueda lo probaré un tiempo, a ver qué tal.
¿Se puede hacer a la inversa? Es decir, si meto otra tarjeta PIN en mi móvil, y resulta que no funciona correctamente, podríamos afirmar que es cosa del móvil, ¿no?
En cuanto sepa algo lo comunico.
Gracias
Exacto @Dgg_99 ,
puedes hacer la prueba cruzada de ambas maneras. Si otra tarjeta no funciona en tu terminal, el problema estaría en el móvil. En caso contrario, el error estaría en la tarjeta SIM de Orange.
Muchas gracias por tu participación en la Comunidad, coméntanos que resultado te han dado las pruebas. 🙂
Hola,
Ya he cambiado la tarjeta SIM con un amigo y hemos estado un día. He de decir que los dos tenemos contratada la tarifa Ardilla 7, y que me comentó que a él también se le bloqueaban los datos en ocasiones.
No obstante, mi móvil con su tarjeta no llegó a un día, se bloqueó. El suyo no, quizá si lo hubiera dejado más tiempo sí.
Además, cuando estaba con Movistar (Con quien no tenía contratados datos) también se quedaba sin cobertura en ocasiones, y tenía que reiniciar.
Parece que es cosa del móvil, entonces. ¿Reclamo garantía?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?