cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Solucionado]Activar tarifa de datos en samsung galaxy mini

RESUELTAS
Responder
jorvicioso
No aplicable

[Solucionado]Activar tarifa de datos en samsung galaxy mini

contraté por teléfono la tarifa Delfin 20 y ayer me llegó el terminal que había solicitado (Samsung Galaxy Mini). He conseguido programarlo para que se conecte en zona wifi, sin embargo no consigo configurar las redes móviles. He seguido los pasos que se explican en

http://ayuda1.orange.es/app/answers/detail/a_id/2535

Sin embargo la tarifa de datos sale inactiva

¿cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro jorvicioso, 😉

Lo primero que debes comprobar, es si los datos están activados a través del menú en conex. inalámbricas y redes>> redes móviles tienes que seleccionar usar paquete de datos.

En la opción de nombres de punto de acceso, también en conex. inalámbricas y redes, el Apn tiene que tener esta configuración:

Nombre: Orange Internet Móvil
Apn: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
contraseña: orange
servidos: no establecido
MMSC: no establecido
Proxy de MMS: no establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de Apn: Internet

Prueba y me cuentas.

Saludos
Suka
No aplicable

Hola, a mi me pasa exactamente igual con un Samsung Galaxy mini 2, hago lo mismo..?
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Suka!! 😉

Puedes crear un nuevo Apn y los parámetros son los mismos. Prueba y me cuentas.;)

Un saludo
mari_1968
No aplicable

contraté por teléfono la tarifa Delfin 20 y ayer me llegó el terminal que había solicitado (Samsung Galaxy Mini). He conseguido programarlo para que se conecte en zona wifi, sin embargo no consigo configurar las redes móviles. He seguido los pasos que se explican en http://ayuda1.orange.es/app/answers/detail/a_id/2535 Sin embargo la tarifa de datos sale inactiva ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
:)hola a tod@s¡¡ simplemente me gustaría dar las gracias al equipo de Orange porque esta respuesta ha ayudado a restablecer mi conexión de datos. Un saludo. Muy agradecida
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro mari.1968, Así da gusto! Ya sabes donde estamos por si nos vuelves a necesitar; estaremos encantados de poder ayudarte ;). Un saludo!
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

Tengo contratado el plan Ardilla con Orange desde Febrero (Antes estaba con Movistar) y desde el primer día me han funcionado los datos, pero en ocasiones (Muy a menudo) se desconectan los datos y la única manera con la que consigo que vuelva a conectarse es apagando y encendiendo de nuevo.

Tengo el terminal que empleaba con Movistar, un Galaxy Mini, como jorvicioso.

He encontrado este post buscando y he seguido los pasos al pie de la letra, pero cuando doy a guardar no se guarda nada. Me aparece en "Nombres de puntos de acceso" Movistar y Conexión compartida.

¿Podrían ayudarme?

Gracias

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Dgg_99 escribió:

Hola,

Tengo contratado el plan Ardilla con Orange desde Febrero (Antes estaba con Movistar) y desde el primer día me han funcionado los datos, pero en ocasiones (Muy a menudo) se desconectan los datos y la única manera con la que consigo que vuelva a conectarse es apagando y encendiendo de nuevo.

Tengo el terminal que empleaba con Movistar, un Galaxy Mini, como jorvicioso.

He encontrado este post buscando y he seguido los pasos al pie de la letra, pero cuando doy a guardar no se guarda nada. Me aparece en "Nombres de puntos de acceso" Movistar y Conexión compartida.

¿Podrían ayudarme?

Gracias

Hola @Dgg_99 

No te preocupes.Vamos a ayudarte a solucionarlo Guiño.

En algunas ocasiones, al ser teléfonos liberados, hay que realizar una configuración especial muy sencilla. Tienes que seguir todos los pasos que has encontrado en este post tal y cómo lo estabas haciendo,excepto en el campo MNC que colocarás 07. Una vez tengas toda la configuración, apaga y enciende el móvil y cuéntanos si ha funcionado Guiño.

En caso de que no sea suficiente, coméntanoslo y te ayudamos a seguir buscando alternativas Mujer feliz.

firma-orange
Dgg_99
Nuevo participador

Hola,

antes de nada gracias por la rapidez.

Ahora sí se ha guardado el APN, he apagado y encendido y va bien.

Respecto a que se arregle el problema de desconexión tendré que probarlo unos días para ver qué tal va, pero supongo que bien.

Sólo una duda, cuando entro en los APN y selecciono el círculo de la derecha del de Orange se pone verde, y parece que se conecta de nuevo a los datos. Si salgo y vuelvo a entrar en los APN tengo que volver a pulsar el círculo, ¿implica algo? No, ¿no?

Gracias de nuevo.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Dgg_99 escribió:

Hola,

antes de nada gracias por la rapidez.

Ahora sí se ha guardado el APN, he apagado y encendido y va bien.

Respecto a que se arregle el problema de desconexión tendré que probarlo unos días para ver qué tal va, pero supongo que bien.

Sólo una duda, cuando entro en los APN y selecciono el círculo de la derecha del de Orange se pone verde, y parece que se conecta de nuevo a los datos. Si salgo y vuelvo a entrar en los APN tengo que volver a pulsar el círculo, ¿implica algo? No, ¿no?

Gracias de nuevo.

Perfecto Guiño.

Sobre tu nueva consulta, en principio el punto verde debería de quedarse encendido. Como vas a observar la conexión unos días, comprueba si todo va estable y si este cambio soluciona el fallo de la estabilidad de la conexión móvil. De no ser así, entonces tendrías que reestablecer el terminal a valores de fábrica, siempre previa copia de seguridad, para que todo vuelva a la normalidad y configurar el APN de nuevo.

Cualquier duda que te pueda surgir,no te preocupes que te echamos una mano desde aqui Mujer guiño.

Te animamos también a seguir aportando y colaborando en la Comunidad para formar un gran equipo Emoticono feliz

firma-orange