Samsung Galaxy Trend Plus

Responder
Highlighted
Community Manager

Samsung Galaxy Trend Plus

Galaxytrend.jpg

El Galaxy Trend Plus incorpora una pantalla de 4 pulgadas, un tamaño 'intermedio' para lo que se lleva hoy en día, y que huye del concepto phablet de los móviles que sobrepasan las 5 pulgadas de pantalla. El panel muestra unos colores vivos y un contraste notable, sorprendente si tenemos en cuenta que sobre el papel su tecnología TFT con una 'modesta' resolución de480 x 800 píxeles y una densidad de 233 píxeles por pulgada pudieran indicar lo contrario.

La gama de entrada en los smartphones va mejorando año tras año sus especificaciones 'tipo'. El Galaxy Trend Plus es un claro exponente de ello, y su procesador de doble núcleo que corre a una velocidad de 1.2 GHz es un componente que estaba reservado a la gama alta hasta no hace mucho tiempo. Hoy ya podemos disfrutar como algo habitual de este tipo de 'motores', que mueven nuestro querido Android con la suavidad que 'se merecen' las apps de redes sociales, la navegación web o los videojuegos 'casual' más populares.

La cámara principal del Samsung Galaxy Trend Plus cumple con solvencia la taréa de ilustrar los mejores momentos del día a día para un usuario medio de smartphones. Sin llegar a lo 'excelso' de las cámaras del S4 o del nuevo S5, pero sin carecer deflash LED, autofocus. y de un modo de grabación de vídeo HD, la trasera de 5 megapíxeles del Trend Plus se lleva una nota de 7 sobre 10, destacando en escenas al aire libre. Mientras tanto, la cámara frontal del dispositivo se limita a los 0.3 megapíxeles que 'da' una cámara VGA: no tendrás las mejores 'selfies', pero a cambio las videollamadas estarán más que cubiertas con este sensor.

En resumen podemos decir que:

-          Rápido procesador de doble núcleo

-          La cámara trasera graba vídeo HD

-          Pantalla de 4 pulgadas con buenos niveles de brillo y contraste

-          Android Jeally Bean 4.2

¿A qué esperas?. Consigue tu Samsung Galaxy Trend Plus con Orange

También puedes ver la review completa en Ohmyphone.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Nuevo participador

Re: Samsung Galaxy Trend Plus

La cobertura con este móvil es muy mala, siempre se tienen menos "rayas" que con otros.

Cuando pierde la cobertura no es capaz de recuperarla, no permitiendo ni enviar mensajes ni llamar. Tampoco puedes recibir llamadas ni mensajes.

Solución: reiniciar.

Highlighted
Nuevo participador

Pues tengo el mismo problema, compre el galaxy trend un viernes y el sabado me di cuenta que cuando pierde cobertura no la recupera y tengo que apagar y volver a encender el terminal, justo el lunes cuando lo llevava a la tienda que me lo vendio se me resvalo de las mano y se dio un golpe haciendo una pequeña marca en la carcasa por lo que no me lo reemplazan y solo me lo pueden mandar al servicio tecnico. lo he mandado al servicio tecnico y hoy me lo han entegado exactamente igual, sigue el problema y tendre que volver a enviarlo. lo he adquirido hace casi 15 dias y solo lo he usado tres dias el resto ha estado en reparacion y mañana volvera otra vez y seguramente vuelva a venir como lo envie. en la nota de reparacion hize constar que al conectar el wifi el terminal se actualizo por las actualizaciones automaticas y pensando que seria problema del nuevo software lo puse otra vez como venia de serie y desconecte las actualizaciones autmaticas pero el fallo persistia y volvi a actualizarlo esta vez mediante samsung kies e igualmente el fallo aun estaba presente. el servivicio tecnico de samsung solo se limitaron a actualizar software y pasar coltrol poniendo que supera dicho control. me llamaron para ver cual era el fallo y se lo explique pero aun asi volvio igual que estaba. si lo mando otra vez y vuelve igual que opciones tengo? por que no me voy a tirar toda la vida enviando el telefono a reparar y usandolo una tarde cada 15 dias por que yo pagar lo pagao puntualemnte en cada factura.

Highlighted
Nuevo participador

galaxy trend plus pierde cobertura y no la recupera fue al servicio tecnico y volvio igual

expongo un problema que tambien he puesto en este hilo http://comunidad.orange.es/t5/Android/Samsung-Galaxy-Trend-Plus/m-p/278415#U278415 pero ante la duda de si la comunidad lo leera he decidio abrir otro nuevo para ver si hay mas gente a la que le pase. compre el galaxy trend un viernes dia 02/05/2014 y el sabado me di cuenta que cuando pierde cobertura no la recupera y tengo que apagar y volver a encender el terminal, justo el lunes 05/05/2014 cuando lo llevava a la tienda que me lo vendio se me resvalo de las mano y se dio un golpe haciendo una pequeña marca en la carcasa por lo que no me lo reemplazan y solo me lo pueden mandar al servicio tecnico. lo he mandado al servicio tecnico y hoy me lo han entegado exactamente igual, sigue el problema y tendre que volver a enviarlo. lo he adquirido hace casi 15 dias y solo lo he usado tres dias el resto ha estado en reparacion y mañana volvera otra vez y seguramente vuelva a venir como lo envie. en la nota de reparacion hize constar que al conectar el wifi el terminal se actualizo por las actualizaciones automaticas y pensando que seria problema del nuevo software lo puse otra vez como venia de serie y desconecte las actualizaciones automaticas pero el fallo persistia y volvi a actualizarlo esta vez mediante samsung kies e igualmente el fallo aun estaba presente. el servivicio tecnico de samsung solo se limitaron a actualizar software y pasar coltrol poniendo que supera dicho control. me llamaron para ver cual era el fallo y se lo explique pero aun asi volvio igual que estaba. si lo mando otra vez y vuelve igual que opciones tengo? por que no me voy a tirar toda la vida enviando el telefono a reparar y usandolo una tarde cada 15 dias por que yo pagar lo pago puntualemnte en cada factura y tengo que apagarlo y encenderlo como 10 veces diarias de media y no creo que sea normal ni serio.

Highlighted

Hola @@SALCIS ,

bienvenido a la Comunidad de Orange. Emoticono feliz

Antes de solicitar una nueva orden de reparación tenemos dos opciones:

• coloca tu tarjeta SIM en otro terminal y comprueba si te sigue dando los mismos fallos. En ese caso el problema estaría en la tarjeta por lo que deberías acudir al Punto de Venta a solicitar una copia/duplicado.

•  Si en el otro terminal la tarjeta funciona correctamente, deberíamos "Restaurar el Terminal a Configuración de Fábrica". Tienes todos los pasos detallados  aquí. Esta opción borra todos los datos que tengas almacenados en el terminal por lo que si quieres conservar alguno, deberías realizar previamente una Copia de Seguridad de los mismos.

Prueba estas opciones y dinos si se ha solucionado y si tienes alguna duda sobre los pasos que te acabamos de indicar, nos lo comentas. Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

la targeta se hizo nueva el mismo dia y funciona perfectamente en el otro terminal que tengo mientras no funciona este, lo de restaurar lo hice tres o cuatro veces como ya comente en el mensage. nada de esto ha funcionado por lo que lomandamos al servicio tecnico y ha vuelto esactamente igual que estaba.

Highlighted

SALCIS escribió:

la targeta se hizo nueva el mismo dia y funciona perfectamente en el otro terminal que tengo mientras no funciona este, lo de restaurar lo hice tres o cuatro veces como ya comente en el mensage. nada de esto ha funcionado por lo que lomandamos al servicio tecnico y ha vuelto esactamente igual que estaba.

Hola de nuevo @SALCIS ,

Si ya has realizado las pruebas que te indicaba mi compañera @Verónica_orange  y no ha sido suficiente, entonces tendrás que llevar el terminal de nuevo al SAT para que puedan revisarlo.

Hemos estado contrastando casos de clientes con tu mismo terminal ,y no detectamos por el momento, ninguna incidencia similar con este modelo de teléfono Emoticono triste, por lo que podría ser un fallo concreto de tu móvil.

Esperamos que se solucione pronto y que sigas participando a menudo en la Comunidad!Mujer feliz.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

El terminal llego hoy del sat y sigue igual, mañana lo llevare otra vez, mi pregunta es si vuelve a pasar que me lo envian otra vez como estaba que opciones tengo, por favor leed bien lo que cuento por que todo lo que me habeis comentado y yo he respondido ya lo he puesto en el primer mensaje. el terminal tiene 15 dias y 12 los ha pasado en el servicio tecnico y volvera mañana y estara otros tantos y yo no pago un terminal para que este constantemente viajando por españa adelante, solo quiero saber si vuelve igual que opciones tengo por que es nuevo con 15 dias y siempre he pagado mis facturas incluida la primera cuota del terminal y creo que eso me da derecho a una solucion y si el servicio tecnico no consigue arreglarlo orange se tendra que hacer cargo y reemplazrmelo por otro. en este mismo hilo hay otro usuario que le pasa lo mismo, la primera respuesta al autor del hilo para ser exactos, asiq ue muy bien no habeis revisado para decirme que sera solo un caso aislado de mi terminal y buscando en google hay cientos de casos iguales tanto en orange como en otras compañias. por favor no me hagan perder mas tiempo y diganme que opciones tengo si persiste el problema ya que todo lo que dicen que haga ya lo he hecho. gracias

Highlighted
Agente

Hola, SALCIS,

Cada caso es distinto y no te podemos dar una respuesta. Lo que podemos es revisar si la reparación se ha tramitado correctamente. Nos pasas por privado los datos del titular (nombre y apellidos, dni y tlfo asociado)?

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, gracias por tu atencion, hoy por la mañana lo he dejado otra vez para que se envie al servicio tecnico, cuando vuelva si no consiguieron solucionarlo ya me pongo en contacto contigo. gracias de nuevo