cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy Ace 4, un nuevo procesador para la serie Galaxy Ace

Responder
jorge_orange
Community Manager

Samsung Galaxy Ace 4, un nuevo procesador para la serie Galaxy Ace

samsung galaxy ace 4.JPGSamsung da un paso más en la evolución de su serie Galaxy Ace, con el Samsung Galaxy Ace 4.

Con este nuevo Smartphone, el fabricante coreano introduce un nuevo procesador consevando en su mayoría las características de la versión anterior.

La pantalla del Samsung Galaxy Ace 4 aumenta ligeramente 4,3 pulgadas TFT con una resolución WVGA (800 × 480 pixeles). Lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Su memoria interna es de 8 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB y cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles.

El Galaxy Ace 4 es compatible 4G, para "volar" en internet gracias a las nuevas redes de datos móviles de alta velocidad, tiene soporte NFC, para servicios y medios de pago sin contacto, e incorpora la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android KitKat 4.4.

El Galaxy Ace 4 sin duda reeditará el éxito de ventas de sus antecesores.

Puedes verlo en nuestra tienda online. Está disponible desde ya en dos diferentes colores. Blanco y Gris.

¿A qué esperas que se agotan?

¿Te ha gustado este post? Dame un GRACIASgracias.JPG

Saludos

@jorge_orange  

firma-orange
Mapp
Participador reconocido

Muy buenos detalles, lo que no me acaba de convencer en móviles "nuevos" es que los saquen al mercado todavía con una memoria RAM de 1 Gb, que por el uso de las aplicaciones preestablecidas más las del operador al final te vienen costando casi la mitad de ese Gb, con lo que al final instalas unas cuantas aplicaciones, estilo WhatsApp y demás y estás con 300 Mb libres escasos de RAM, con lo que llegan "cuelgues" inesperados, las aplicaciones de mayor consumo RAM tardan más en abrir, etc ( aunque el procesador 1,2 Gb Dual Core lo disimule un poco)... ¿tanto cuesta sacar como mínimo 1,5 Gb de RAM?.

Por lo demás bastante bien...

Saludos

jorge_orange
Community Manager

Hola @Mapp 

Gracias por compartir tu punto de vista sobre la memoria RAM. En efecto, cada vez salen nuevas aplicaciones que exigen más a nuestros móviles, supongo que los fabricantes desarrollan un modelo para cada tipo de usuario. Este por ejemplo no me vendría nada mal jejeje.

Saludos

@jorge_orange 

firma-orange
Mapp
Participador reconocido

Claro, a mi también me vendría muy bien @jorge_orange  , jejeje, el problema es que a medio plazo, cuando quieras instalar cada vez más apps se te quede colapsado como pasa ya en algunos móviles con esa RAM

jorge_orange escribió:

Hola @Mapp 

Gracias por compartir tu punto de vista sobre la memoria RAM. En efecto, cada vez salen nuevas aplicaciones que exigen más a nuestros móviles, supongo que los fabricantes desarrollan un modelo para cada tipo de usuario. Este por ejemplo no me vendría nada mal jejeje.

Saludos

@jorge_orange 

EvilHowl
Nuevo

Pero si es cutre pero cutre. Primero, no tiene sensor de proximidad. Un telefono DE 175 EUROS LIBRE NO TIENE SENSOR DE PROXIMIDAD, algo que tienen cualquier teléfono. Después 1800 mAh que se va a ir en nada con el 4G pero como tiene poquísima resolución y una pantalla tan mala (esa es otra) pues a lo mejor tira bien... Las cámaras sobre el papel van bien, graba la trasera a 720p (la delantera no es muy buena por cierto). Un dual-core a 1.2 GHz (MT6572 parece) irá más o menos bien (nada excelente)... 4G y NFC, lo único destacable. 

Por 4 euros al mes es una barbaridad teniendo el Orange Gova por 3€ superándolo en todo. De ahí mi crítica y mis exigencias: por el precio.

Saludos.