cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]yumo y widgets de temperatura

RESUELTAS
Responder
MerHumo
Nuevo

[SOLUCIONADO]yumo y widgets de temperatura

Buenos dias, 

llevo poco tiempo con mi orange Yumo y me di cuenta que no lleva la aplicacion de temperatura instalada. M la he bajado de Play Store, en varias versiones, pero no consigo que ninguna se quede abierta en una de las pantallas, solo me queda el boton que he de abrir cada vez que quiero ver la hora y el pronostico del tiempo..No se si es normal en este teléfono

Albertales
Participador habitual

Buenos días @MerHumo,

Aplicaciones de predicción del tiempo hay decenas en Play Store, ¿qué aplicación te has bajado exactamente?. ¿Sale esa aplicación entre los widgets cuando vas a agregar uno?.

Un saludo.

MerHumo
Nuevo

aplicacion.jpgHola, si, me he descargado todas las que vienen en Play Store, y si aparece y fuciona, lo que no me permite es dejalo abierto, que se vea la hora y temperatura en una de las pantalla, digamos asi

Astor_orange
Community Manager

Buenas tardes, @MerHumo .

¿Has probado la solución que te comentaba @Albertales ? Seguramente la aplicación que te has instalado permite que la añadas a tu escritorio como Widget. Intenta, desde tu pantalla principal, añadir algún elemento, vete a la sección "Widgets" y seguramente allí te aparezca.

Coméntanos el resultado, si te parece.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

firma-orange
MerHumo
Nuevo

Disculpa,ahora se va el internet de casa, vaya racha que llevamos, adsl que se cae asi como asi, a ver si la instalo, pero se queda un acceso directo en la pantalla abierta en si, Yo no localizo una carpeta o algo asi que ponga widgets en mi tfno, si en otros, pero aqui no lo veo

MerHumo
Nuevo

Solucionado!! por fin, gracias a los dos!!!

Albertales
Participador habitual

Estupendo @MerHumo!. De nada, para eso estamos 🙂
Alejandra_orange
Top User Avanzado

¡Qué bien que ya esté todo resuelto @MerHumo!

Muchas gracias @Albertales , dando en el clavo como siempre Mujer guiño.

Y el resto...¿qué aplicación nos recomendáis para la predicción del tiempo ahora que llega el verano?¡Contádnos!Mujer muy feliz.

firma-orange