Hola buenas desde hace un tiempo mi xperia sp cada vez más lento, a trompicones, la pantalla no va bien y por último se reinicia solo. He leído que se reparar con Sony Companion. Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola diegose.
Puede que utilizando Sony Companion se te solucione.
¿Tienes actualizado el Android?, descarga Sony Companion de la página oficial para actualizarlo. (A veces actualizándolo se soluciona los problemas)
Clickeas abajo del todo en el recuadro azul, se iniciara la descarga. Una vez descargado lo ejecutas para la instalación.
Una vez instalado y abierto el programa, en el primer apartado donde pone "Support Zone", le clikeas en iniciar. Sigues los pasos que te indican para su actualización.
NOTA: Recuerda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar, puede conllevar perder todos los datos dicha actualización.
Tiene la opción de hacerlo desde el mismo Sony Companion en el penúltimo apartado que dice "Copia y restuarar" clickeando en iniciar y sigues los pasos que indiquen. Para recuperlarlos vuelves a iniciar "Copiar y restuarar"
Una vez actualizado, compruebas que tal funciona y nos comentas.
Un saludo.
Hola de nuevo diegose.
Sintiéndolo mucho me temo que no hay otra manera. Tendrá que restaurar los valores de fábrica.
Recuerde en hacer la copia de seguridad como le indique anteriormente.
Si le sigue dando los problemas anteriores a un restaurando el teléfono a valores de fabrica, casi seguro puede ser problema de hardware y debería llevarlo a reparar. En las tiendas de Orange y en el número gratuito de atención al cliente 1470 de Orange le indicarán los pasos para su reparación.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?