Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tengo problemas con el bluetooth del xiomi redmi note 9 pro .le he echo de todo . y no puedo conectarlo .

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] tengo problemas con el bluetooth del xiomi redmi note 9 pro .le he echo de todo . y no puedo conectarlo .

el bluetooth de xiomi redmi note 9 no se conecta . Le he echo de todo en la tienda orange que lo lleve tampoco supieron y me lo descambiaron y este sigue con el mismo problema , 

en los tutoriales que he visto me pone que tengo que activar el permiso , le doy y no me permite y tambien que al no tener la ubicacion no funciona el bluetooth . y la ubicacion esta porque en la configuracion inicial lo puse . 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: tengo problemas con el bluetooth del xiomi redmi note 9 pro .le he echo de todo . y no puedo ...

Es correcto, susanaguerrero. Lo que podemos hacer es enviar los terminales al servicio de soporte técnico para su revisión y valoración por parte del personal cualificado para ello por el fabricante.

Un cambio por otro terminal distinto implica una nueva oferta y aceptar las condiciones y precios de ese nuevo terminal.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

Re: tengo problemas con el bluetooth del xiomi redmi note 9 pro .le he echo de todo . y no puedo conectarlo .

Buenas noches
A mi me ha pasado lo mismo con 2 terminales Xiaomi Redmi Note 9 Pro q he adquirido esta misma tarde. No ha habido forma de activar el bluetooh en ninguno de los 2. He hecho de todo, reseteos de fábrica, reinstalación de la versión de MIUI 11.0.2, y nada q no ha habido forma

Finalmente y ya q nadie me daba una solución, he tramitado una garantía directa a fabricante y me van a cambiar los 2 terminales
Espero q soluciones tu problema
Un saludo

Highlighted

Re: tengo problemas con el bluetooth del xiomi redmi note 9 pro .le he echo de todo . y no puedo conectarlo .

Yo he sacado el terminal por Orange y en la tienda me han dicho que me lo pueden mandar al servicio técnico.

Y si lo cambio por otra marca me dice que Orange me cobra por cambiar de terminal.

Muchas gracias 

Highlighted
Moderator

Re: tengo problemas con el bluetooth del xiomi redmi note 9 pro .le he echo de todo . y no puedo ...

Es correcto, susanaguerrero. Lo que podemos hacer es enviar los terminales al servicio de soporte técnico para su revisión y valoración por parte del personal cualificado para ello por el fabricante.

Un cambio por otro terminal distinto implica una nueva oferta y aceptar las condiciones y precios de ese nuevo terminal.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado