Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] se borran los contactos

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] se borran los contactos

Hola tengo un galaxy s8. Mis contactos los tengo sincronizados en gmail, desde hace mucho ya que me parece mi practico. Ya me paso hace tiempo y hoy me ha vuelto a pasar , que de repente observo que un contacto de mi agenda ya no esta. De wasap tambien se ha quitado evidentemente. Yo no lo he borrado. Esto por que ocurre?  de todas formas restaure mi agenda de gmail a hace una semana y lo recupere, pero es una lata que esto ocurra.  Gracias

Superusuario

Re: se borran los contactos

Hola @Marce555

Yo también uso los contactos en Gmail desde siempre, es cierto, lo mejor Emoticono feliz

Lo que comentas, suena a pifia del terminal a la hora de sincronizar cuentas. Estoy seguro que aunque solo notes que te sucede en Gmail, es posible que esté ocurriendo con otros servicios similiares.

Aunque sea un engorro, mira a ver si te ha sucedido desde alguna actualización de Samsung y revisa la configuración  del terminal.

Como prueba final, haría un reset a valores de fábrica el terminal e iría instalando poco a poco las aplicaciones para ver si es alguna que está actuando en segundo plano.

Un saludo Emoticono feliz