cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]samsung galaxy s4 no conecta a wifi

RESUELTAS
Responder
kas-naranja
No aplicable

[SOLUCIONADO]samsung galaxy s4 no conecta a wifi

Hola, tengo un samsung galaxy s4 desde hace meses y nunca me ha dado ningun problema... hasta hoy. El caso es que solo le conecto a dos redes wifi, la de mi casa y la de la oficina donde trabajo. pues bien esta mañana cuandl sali de casa se me desconecto la wifi (como siempre normal) pero cuando llegué a la oficina no se conectó (pensé que se habría podido desconfigurar la contraseña porque está protegida y demás, pero noooo). Desconecté la wifi, y lo volví a intentar de forma manual metiendo la contraseña y eso, pero nada, me dice Conectando... y despues Guardado, Protegido; y vuelta a Conectando, guardado,protegido. ¿Eso qué significa? de ahí no hay quien le saque. El caso es que claro... sin wifi no se podría actualizar android ni nada, y no sé si es un problema del dispositivo, ya digo que anoche funcionaba bien (hasta que bajó la batería del 30% que se desconectó la wifi sola) ¿Qué hago?

Hola kas-naranja. Por la información que me facilitas el problema estaría en el router wifi que puede haberse bloqueado. ¿Se conectaba algún dispositivo más en ese momento por wifi? ¿Has probado a reiniciar al router? Cualquier duda me comentas. Un saludo.
Ibai_urre
Nuevo Solucionador

Puedes probar estas opciones

- Reiniciar o apagar el Router y probar si conecta
- Borrar ambas Redes Wifi del movil y volver a buscarlas y probar si conecta
- Reiniciar el movil y probar con las 2 primeras opciones
- Resetear el router porque igual te da error el firmware
AndriuF
Nuevo

Hola..

mira ami me pasa lo mismo en mi casa me puedo conectar normal sin problema pero en mi trabajo no puedo entro ala red y pongo la clave y enseguida aparece "guardado protegido" y d ahi no conecta pero encambio mis amigos si se pueden conectar normal.. la verdad q nos q pasa ya lo reset pero nada es mas ingreso cualkier clave y aparece lo mismo Guardado Protegido xfa alguna solucion para eso....mxas gracias..

Astor_orange
Community Manager

Hola, @AndriuF .

Una cosa que suele venir bien es, dentro de Ajustes > Wifi en el propio teléfono, mantener pulsado sobre dicha red y borrarla de la memoria del móvil. Así se elimina cualquier registro de haberla usado en ese dispositivo.

Luego te conectas con normalidad a ella (te volverá a pedir la contraseña) y nos comentas si se ha solucionado.

¡Gracias!

firma-orange