Hola, tengo un samsung galaxy s4 desde hace meses y nunca me ha dado ningun problema... hasta hoy. El caso es que solo le conecto a dos redes wifi, la de mi casa y la de la oficina donde trabajo. pues bien esta mañana cuandl sali de casa se me desconecto la wifi (como siempre normal) pero cuando llegué a la oficina no se conectó (pensé que se habría podido desconfigurar la contraseña porque está protegida y demás, pero noooo). Desconecté la wifi, y lo volví a intentar de forma manual metiendo la contraseña y eso, pero nada, me dice Conectando... y despues Guardado, Protegido; y vuelta a Conectando, guardado,protegido. ¿Eso qué significa? de ahí no hay quien le saque. El caso es que claro... sin wifi no se podría actualizar android ni nada, y no sé si es un problema del dispositivo, ya digo que anoche funcionaba bien (hasta que bajó la batería del 30% que se desconectó la wifi sola) ¿Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola..
mira ami me pasa lo mismo en mi casa me puedo conectar normal sin problema pero en mi trabajo no puedo entro ala red y pongo la clave y enseguida aparece "guardado protegido" y d ahi no conecta pero encambio mis amigos si se pueden conectar normal.. la verdad q nos q pasa ya lo reset pero nada es mas ingreso cualkier clave y aparece lo mismo Guardado Protegido xfa alguna solucion para eso....mxas gracias..
Hola, @AndriuF .
Una cosa que suele venir bien es, dentro de Ajustes > Wifi en el propio teléfono, mantener pulsado sobre dicha red y borrarla de la memoria del móvil. Así se elimina cualquier registro de haberla usado en ese dispositivo.
Luego te conectas con normalidad a ella (te volverá a pedir la contraseña) y nos comentas si se ha solucionado.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?