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[SOLUCIONADO] samsung galaxy ace. "la aplicacion samsung se ha interrumpido inesperadamente".

RESUELTAS
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mariajo88
No aplicable

[SOLUCIONADO] samsung galaxy ace. "la aplicacion samsung se ha interrumpido inesperadamente".

aver si me podeis ayudar llevo media dia con el movil igual ni pa tras ni pa lante....

me iva perfectamente asta ke e desinstalado una aplicacion ke me relentizaba el movil cuando estaba en reposo un rato y cuando keria entrar otras aplicaciones.
lo e desistalado y de ai ya no me funciona, lo tengo encendido y no para de salirme cada 3 segundos contados un mensaje de error. "lo sentimos. la aplicacion samsung (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inesperadamente." me sale el boton de forzar cierre le doy, parpadea la pantalla inicial y me vuelve a salir el mismo mensaje a los 3 segundos.... y asi todo el rato. lo raro eske me hablan por washap y puedo leer y responder bajando la persionita de arriba de la pantalla. y me llaman y puedo llamar directamente desde la perdida en la pestaña de notificacion. me hace capturas de pantalla y me deja blokear teclado y desblokear al igual ke apagar el movil. pero nada mas
ni entrar al menu, ni a la agenda, ni mensajes.... nada.... solucion??? no se que le pasa.:confused:

gvisoc
No aplicable

Lo que ha ocurrido ahí es que alguna aplicación te ha corrompido el launcher original de samsung. (TW --> Touch Wiz --> Samsung Home)

Prueba a instalar otro launcher si puedes (si la estabilidad del teléfono te deja hacerlo), si no puedes entonces prueba a hacer un reset de fábrica, o actualizarlo, y si nada funciona tendrás que enviarlo al SAT.

NOTA: he dicho instalar otro Launcher, no otro firmware.

Hola, mariajo88,

aver si me podeis ayudar llevo media dia con el movil igual ni pa tras ni pa lante....

me iva perfectamente asta ke e desinstalado una aplicacion ke me relentizaba el movil cuando estaba en reposo un rato y cuando keria entrar otras aplicaciones.
lo e desistalado y de ai ya no me funciona, lo tengo encendido y no para de salirme cada 3 segundos contados un mensaje de error. "lo sentimos. la aplicacion samsung (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inesperadamente." me sale el boton de forzar cierre le doy, parpadea la pantalla inicial y me vuelve a salir el mismo mensaje a los 3 segundos.... y asi todo el rato. lo raro eske me hablan por washap y puedo leer y responder bajando la persionita de arriba de la pantalla. y me llaman y puedo llamar directamente desde la perdida en la pestaña de notificacion. me hace capturas de pantalla y me deja blokear teclado y desblokear al igual ke apagar el movil. pero nada mas
ni entrar al menu, ni a la agenda, ni mensajes.... nada.... solucion??? no se que le pasa.:confused:


La solución es la que te propone gvisoc en el post anterior. Lo más rápido es intentar desinstalar la aplicación desde el menú del teléfono (Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todo... aquí seleccionas la aplicación y la desinstalas). Si esto no te da resultado, tienes que volver el teléfono a los valores de fábrica ( Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica) no sin antes hacer una copia de seguridad para no tener que volver a poner tus datos a mano cuando se restaure.

Si con todo y con esto no te funciona, no te quedará otro remedio que enviar el teléfono a un Servicio Técnico para que te lo restauren ellos.

Un saludo.
gvisoc
No aplicable

Andrés_móviles, el problema es que al parecer la estabilidad del teléfono no le deja (o es muy probable que no le deje) hacerlo desde el menú: date cuenta de que la aplicación que se le muere es el propio interfaz gráfico del teléfono, el TouchWiz. Es como si a tí el proceso "exporer.exe" se te muere cada 3 segundos en Windows.

Por lo que veo, en el Kies tampoco aparece ninguna opción de reset a valores de fábrica. Lo que debe intentar es entrar en el "Android Recovery Mode".

En el Samsung Galaxy S2, esto se hace apagando el teléfono, y pulsando simultáneamente las teclas de [Volumen+], [Home (la frontal central)] y [Power] durante unos 10 segundos. Aparece un menú con 4 opciones entre las cuales puedes desplazarte con las teclas de volumen y seleccionar con la [Home (la frontal central)]. Estas opciones son:

1) reboot system now (reiniciar sistema ahora)
2) apply update from sdcard (aplicar actualización desde tarjeta sd)
3) wipe data / factory reset (<-- borrar datos / reset a valores de fábrica)
4) wipe cache partition (formatear partición de cache)

Busca en Google cómo llegar a ese menú con el Samsung Galaxy Ace, y prueba con la 3. Ten en cuenta para tu tranquilidad que ese es un mecanismo estándar de Android y Samsung, por lo que no debería haber problema de ningún tipo ni hay ninguna ilegalidad o contravenencia de garantía.

¡Suerte!

Hola, gvisoc,

Andrés_móviles, el problema es que al parecer la estabilidad del teléfono no le deja (o es muy probable que no le deje) hacerlo desde el menú: date cuenta de que la aplicación que se le muere es el propio interfaz gráfico del teléfono, el TouchWiz. Es como si a tí el proceso "exporer.exe" se te muere cada 3 segundos en Windows.

Por lo que veo, en el Kies tampoco aparece ninguna opción de reset a valores de fábrica. Lo que debe intentar es entrar en el "Android Recovery Mode".

En el Samsung Galaxy S2, esto se hace apagando el teléfono, y pulsando simultáneamente las teclas de [Volumen+], [Home (la frontal central)] y [Power] durante unos 10 segundos. Aparece un menú con 4 opciones entre las cuales puedes desplazarte con las teclas de volumen y seleccionar con la [Home (la frontal central)]. Estas opciones son:

1) reboot system now (reiniciar sistema ahora)
2) apply update from sdcard (aplicar actualización desde tarjeta sd)
3) wipe data / factory reset (<-- borrar datos / reset a valores de fábrica)
4) wipe cache partition (formatear partición de cache)

Busca en Google cómo llegar a ese menú con el Samsung Galaxy Ace, y prueba con la 3. Ten en cuenta para tu tranquilidad que ese es un mecanismo estándar de Android y Samsung, por lo que no debería haber problema de ningún tipo ni hay ninguna ilegalidad o contravenencia de garantía.

¡Suerte!


Lo primero que quiero hacer es agradecerte las aportaciones que haces al foro porque están llenas de calidad. Esto por descontado.

Y lo segundo comentarte que las pruebas que le digo que haga desde aquí es para evitar complicarle la vida demasiado con un wipe data que lo mismo le "mata" del todo el teléfono (Ahora mismo por lo menos puede leer los whatsapp que le envían, bloquear el teléfono y responder a las llamadas según cuenta).

Desde luego que si no puede hacerlo desde el menú del teléfono, de alguna forma lo tendrá que hacer y si es desde casa mucho mejor que enviar el teléfono al SAT de Samsung que puede tardar en devolvérselo dos o tres semanas -a no ser que tenga algún SAT en su ciudad-.

También hay posibilidad en algunos Samsung Galaxy Ace hacer el wipe data marcando la secuencia *2767*3855# y desde luego la fórmula infalible es:
■Apagar el teléfono
■Presionar el botón central + botón de encendido simultáneamente
■Sin soltar presionar Power
■En la pantalla de recuperación (aparece a los 10 segundos aproximadamente) seleccionar wipe data/factory settings (hay que usar las teclas de volumen para seleccionar la opción deseada)
■Reiniciar el móvil y listo.

Por cierto que el wipe data no formatea ni borra ningún datos de la tarjeta de memoria, pero teniendo posibilidad de retirarla es mejor no tentar la suerte.

Y si se ve con demasiadas complicaciones o duda de como hacerlo es mejor dejar en manos del SAT de Samsung el reseteo del terminal. 😉

Un saludo.
gvisoc
No aplicable

Hola, gvisoc,
Lo primero que quiero hacer es agradecerte las aportaciones que haces al foro porque están llenas de calidad. Esto por descontado.


No hay de qué, gracias a vosotros por montar un foro en el cual yo también he preguntado y resuelto mis dudas.


Y lo segundo comentarte que las pruebas que le digo que haga desde aquí es para evitar complicarle la vida demasiado con un wipe data que lo mismo le "mata" del todo el teléfono (Ahora mismo por lo menos puede leer los whatsapp que le envían, bloquear el teléfono y responder a las llamadas según cuenta).


Te agradezco este comentario, ya que yo lo que tenía entendido es que la opción (3) del menú de Android Recovery Mode era equivalente a entrar por el menú y activar la opción estándar de reset a valores de fábrica; al menos así funcionó cuando yo tuve que hacer un reset por meter la pata de formas que no diré para no animar al personal a seguir mis pasos.

Si no es así, y hay que tomar precauciones adicionales, os pido mil disculpas.
mariajo88
No aplicable

gracias. lo arregle... un poco tarde yega mi comentario pero si , lo hice asi, tecla de volumen , la de arriba derecha y la del medio del frente.

boila... a funcionar.

ahora tngo un motorola motoluxe hace 2 dias... veremos como responde...
Yolanda2014
Nuevo

Tómalo con calma! Hay muchas maneras de recuperar los datos de la ficha Samsung. 1. Si usted tiene cuenta de Google, y ha hecho una copia de seguridad de sus datos, puede restaurar los datos por cuenta de Google. 2 Maybe ha instalado algunas aplicaciones de copia de seguridad a su ficha, como el titanio, y ha hecho una copia de seguridad, puede restaurar los datos de las aplicaciones. 3. Por último, si usted está tan mala suerte que no hay ninguna copia de seguridad en su ficha o computadora. Me temo que usted debe recuperar sus datos por el software de la recuperación, como Android Data Recovery. http://www.ipubsoft.es/android/recover-contcats-from-samsung-galaxy-s4.html