Hola tengo instalada la aplicacion de la tv en la tablet con android 4.2.2 , pero no reproduce, que me puede fallar, ya que he actualizado 4.2.2, antes no se me instalaba ni la aplicacion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @garbi10
¿has introducido tu nombre de usuario y contraseña dentro de la app? fijate en tu el area de cliente, en la opcion orange tv si te aparece tu dispositivo
pues no aparece, y tengo 3, por lo demas se me instalo bien, y usuario y contraseña bien le puse el dispositivo, se me abrieron la carta de canales pero no da imagen
¿que modelo de tablet tienes? ¿que velocidad de adsl tienes? ¿tienes la tablet rooteada? parece que algo falla en la app, ya que si pusistes el nombre de usuario y contraseña, te debe aparecer en el area de cliente, opcion orange tv, como dispositivo tv autorizado.
Ojo! Tienes que poner un canal que no tengas puesto en cualquiera de tus otros dispositivos, ya que en ese caso seria normal que apareciera todo negro, pero solo en ese caso.no puedes tener el mismo canal en mas de 1 dispositivo.
es una wolder epsilon, y la actualizado de la pagina del fabricante, en mi adsl no aparece vuelvo a actualizar a ver.
actualizado de nuevo, "no se puede reproducir el contenido. por favor comprueba la version del sistema" y tengo el android 4.2.2, y yomvi funciona bien
¿tu tablet tiene google play?¿la has rooteado?¿la has actualizado con wolder o le has metido otro firmware no oficial?
actualizado con el firmware de la pagina oficial wolder.
¿la app la instalas de Play store?
Me temo que tu tablet no es compatible con la app actualmente, es posible que en sucesivas actualizaciones pueda funcionar.
Puedes probar otra cosa para poder ver Orange tv en la tablet, entra la web www.orange.es, pulsa la opcion TV, Ver OrangeTV y en la esquina superior derecha te aparecer la opcion entrar, pulsa ahi y mete tu claves y listo, tendras orange tv en tu tablet, puedes crearte un acceso directo del ultimo enlace, asi sera mas comodo para acceder a Orange Tv.
saludos.
cliko en ver orange tv,y me sale una ventana que me dice que necesito descargar la aplicacion, que la descarge del play store, pero bueno le cliko a ir a la tienda me direcciona a una pagina de itunes que me dice que esta temporalmente fuera de servicio.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?