Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] quitar bloqueo por imei

RESUELTAS
Responder
kmy_012
Nuevo participador

Re: quitar bloqueo por imei

gracias por contestar...

que quieres decir con que desde Orange ha sido aceptada? que ya funciona con Orange?

al volver a lanzar la petición, tendría que esperar otros 4 meses?

gracias y saludos,

Mamen_orange
Agente

Hola de nuevo kmy_012 Emoticono feliz

Efectivamente, con una sim de Orange funcionaria.

Sobre el resto de operadores no podría concretarte el tiempo,  porque la gestión depende directamente de ellos y desde aquí no tengo acceso a esa información.

Saludos.

firma-orange
kmy_012
Nuevo participador

Hola,

gracias por contestar, he comprobado que con una tarjeta de Orange funciona perfectamente. lo malo es que haya tenido que recurir nuevamente a esto 4 meses después y no se había hecho nada.

se tiene un tiempo aproximado para que las demas compañias hagan lo mismo? se puede mover por algún otro sitio?

gracias y saludos

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @kmy_012 

El tiempo máximo de desbloqueo de IMEI, es de 3 meses. En la compañia que se lanza el bloqueo, como puedes comprobar, la petición es casi inmediata. En el resto de compañías el plazo es el mencionado Guiño

Cualquier duda, ya sabes que por aquí estamos.

Salu2! Emoticono muy feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

kmy_012
Nuevo participador

hola @Luis_orange

creo que no has leido mi mensaje inicial, la primera llamada que hice para pedir el desbloqueo, fue el 01/12/2013 y si es como tu dices, "casi inmediato", ¿porque he tenido que esperar más de 4 meses para esto?

antes de escribir en el foro, llame a atención al cliente y aparte de que el trato no fue el más correcto, me decían que tenía que esperar y que como minimo eran 4 meses por Orange??? era exactamente lo que estaba cumpliendo cuando llamé y no medieron ninguna solución.

¿porque no os poneis de acuerdo los operadores teléfonicos y los del foro?, si es que no sois los mismos...

¿cuanto tiempo hay que esperar en realidad?

¿tengo que esperar 3 meses más? osea que esto me llevaría mas de 7 meses en total?

gracias y saludos,