Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] quitar bloqueo por imei

RESUELTAS
Responder
kmy_012
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] quitar bloqueo por imei

hola a todos,

he bloqueado un sony xperia z por imei, ya que lo había perdido, lo he recuperado, pero llevo esperando 4 meses a que me lo desbloqueen por imei y no me dicen nada en el 1470.

cuanto tarda dicho desbloqueo? solicite el desbloqueo el 01/12/2013 y ya han pasado 4 meses y no me dan solución .

el telf funciona si lo dejo un buen rato en modo avión y al desactivar dicho modo, funciona 5 minutos y no vuelvo a tener acceso a la red.

gracias y saludos,

kmy_012
Nuevo participador

nadie sabe nada?

Cita Iniciado por kmy_012
Ver Mensaje

hola a todos,

he bloqueado un sony xperia z por imei, ya que lo había perdido, lo he recuperado, pero llevo esperando 4 meses a que me lo desbloqueen por imei y no me dicen nada en el 1470.

cuanto tarda dicho desbloqueo? solicite el desbloqueo el 01/12/2013 y ya han pasado 4 meses y no me dan solución .

el telf funciona si lo dejo un buen rato en modo avión y al desactivar dicho modo, funciona 5 minutos y no vuelvo a tener acceso a la red.

gracias y saludos,

Carmen_móviles
No aplicable

Hola kmy_012,

Siempre recomendamos que el cliente se asegure de no poder recuperar el teléfono porque en el proceso de desbloqueo están implicadas varias compañías y por este motivo la gestión puede demorarse

Si quieres que eche un vistazo me envías tu nombre, dni y número de teléfono y te digo cómo va el trámite.

Un saludo
kmy_012
Nuevo participador

Hola,

se sabe algo de esto?

gracias y saludos.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola kmy_012

Aún no tengotoda la información.
Estoy pendiente de ello.
Tengo que hacer algunas comprobaciones más y te cuento.

Un saludo.
kmy_012
Nuevo participador

Ok, muchas gracias
kmy_012
Nuevo participador

hola,

sabemos ya algo de esto?
kmy_012
Nuevo participador

nada???

tendré que poner una reclamación para que me hagais caso?

kmy_012
Nuevo participador

por favor, que alguien me diga algo de esto

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola kmy_012 🙂

He vuelto a lanzar la petición de desbloqueo.
En Orange ya ha sido aceptada, pero como te comentaba anteriormente al intervenir el resto de operadores el proceso puede ser lento.

Un saludo.

firma-orange