Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]problema que tiene todos los lg optimus l9

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO]problema que tiene todos los lg optimus l9

En la tienda me an dado 2 y los dos y el mio hacen lo mismo tengo amigos con el l9 de vodafone. T libre y el fallo es igual el problema es. Al desactibar la rotacion de la pantalla para que esta no gire el tactil.de la pantalla falla asiendolo dificl es decir teniendo que pulsar varias veces para reaacione todo el que tenga un l9 probarlo con la calculadora se nota desactibar la rotacion de oantalla y ir ala calculadora y vereis que al poner los numeros falla que podemos hacer con esto espero que la 4.1.2 repare este fallo habro este hilo para aquellos que tengan fallod en sus l9 lo compartan si este fallo resulta q lo tienen todos LG deveria hacer algo actualizarlo u algo por lo demas el movil es muy bueno tengo dos pequeñas fugas de luz en pantalla pwro no molesta y en tiwnda solo llega en color nefro y el mio es blanco pos no lo cambio x lo demas bn gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: problema que tiene todos los lg optimus l9

Hola manololaspalmas!! Guiño Si has probado con varios y todos tienen este fallo, puede tratarse de algo general. Seguro que con próximas actualizaciones se solucionarán los fallos. De todos modos, si quieres ponte en contacto con LG, y te confirmarán si hay algo detectado. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola manololaspalmas!! Guiño Si has probado con varios y todos tienen este fallo, puede tratarse de algo general. Seguro que con próximas actualizaciones se solucionarán los fallos. De todos modos, si quieres ponte en contacto con LG, y te confirmarán si hay algo detectado. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

hola , Yo tengo un problema parecido , cuando pasa a suspencion la pantalla se muere , y la unica manera de resucitarlo es quitarle la bateria y volver a encenderlo. Aun haciendo esto tarda solamente hasta q se vuelva a poner el protector de pantalla y volvemos al asunto. El telefono me lo dieron esta semana. Que puedo hacer.
Highlighted

Hola, mvchauca, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz Estos problemas suelen resolverse con un simple reseteo del terminal, pero si llegara el caso de que ni con esas logras arreglarlo, no te quedaría mas remedio que enviar el teléfono a reparar bien a través de un Punto de Venta de Orange o del propio servicio de posventa de LG. Emoticono sorprendido Un saludo.