cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] orange roya

RESUELTAS
Responder
albeertweed
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] orange roya

Hola , ayer por la tarde me compre el orange roya y me gustaría saber como calibrar la pantalla porque no me va muy bien el táctil porque hay veces que no me lo detecta o pulsa la tecla que no es

Amós
Solucionador

Si lo compraste ayer yo te recomiendo que hagas una garantía de orígen y te den uno nuevo directamente por que no es normal que falle así, podría ser und efecto de fábrica.

Si lo cmpraste en una tienda diríegete a esa tienda para que te lo cambien, si lo hiciste a través de web o teléfono tendrás que llamar al 1470 para que te puedan tramitar esa garantía de orígen

AnaSiLoSabe
Superusuario

Intenta hacer un calibrado de pantalla entrando en ajustes y ajustes de pantalla. Desde ahí y poniendo el móvil en un sitio plano la puedes calibrar.
Si te sigue dando problemas tienes 14 días para hacer la garantía de origen y te cambian el móvil.
albeertweed
Observador frecuente

No me sale nada en ajustes lo he buscado por todo el teléfono y no me sale nada de calibrar
AnaSiLoSabe
Superusuario

Has probado a restablecer valores de fábrica a ver si se soluciona? Si no ya te digo...antes de 14 días pide garantía de origen.
arcogo
Android

Buenas!
Aqui estoy yo para rizar el rizo...jeje.En el caso de Samsung, hay una serie de comandos a traves de los cuales podemos calibrar determinadas funciones del terminal.
Por ejemplo, introduciendo la siguiente secuencia *#0*# nos adentra en un menu interno para calibrar diversas funciones de la pantalla del terminal.
Como decia, estos codigos o secuencias pueden variar dependiendo del fabricante, prueba a ver si vale y si no seria cuestion de buscar los comandos del fábricante.
Saludos!