hola
tengo windows xp y no puedo conectarlo al pc para ver los archivos.
hago lo de pone el telefono, pero no me sale lo de la unidad virtual, asi que no tengo forma de intalar los driver.
haber si me podeis dar una solucion.
un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Schwantz .
Muchas veces esto se soluciona activando el modo de Depuración USB. Te comento cómo hacerlo para que puedas probar.
Posteriormente vuelves a conectar el teléfono al PC, a ver si de esta manera nos lo detecta.
Nos comentas qué sucede, ¿de acuerdo?
hola, yo tengo un problema parecido, tengo windows 7, y solo me deja instalar los drivers, lo pongo en multimedia o almacenamiento usb y no me deja instalar los controladores, he probado con lo que pusiste y nada, la cuestion es que el primer dia lo conecte y fue perfecto, ahora no se porque no funciona, como lo puedo arreglar?
Hola @myta30 bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has logrado conectar el terminal al PC? De no ser así, con los pasos facilitados por mi compañero @Astor_orange , ¿no te funciona?
Coméntanos el caso y vamos viendo la solución 🙂
¡Gracias!
hola, te comento, lo tengo desde hace una semana, el primer dia lo conecte y instale los drivers, fui a multimedia y genial, meti musica y fotos, pero otro dia fui a sacar fotos y lo conecte y me ponia que no se ha podido instalar el controlador, en todos menos en el de instalar los driver, probe con lo que dijo el compañero y nada, he cambiado el cable y he probado en todos los puertos usb y tampoco, ya no se que probar
myta30 escribió:hola, te comento, lo tengo desde hace una semana, el primer dia lo conecte y instale los drivers, fui a multimedia y genial, meti musica y fotos, pero otro dia fui a sacar fotos y lo conecte y me ponia que no se ha podido instalar el controlador, en todos menos en el de instalar los driver, probe con lo que dijo el compañero y nada, he cambiado el cable y he probado en todos los puertos usb y tampoco, ya no se que probar
Hola @myta30
Podemos ir viendo dónde puede estar el problema, (si el terminal o el ordenador) para ello es necesario probar a conectarlo a otro ordenador y ver si conecta.
¿puedes hacerlo?, ya nos contarás.
Saludos 😉
no tengo mas pcs, como hago?
myta30 escribió:no tengo mas pcs, como hago?
Hola @myta30
Una duda, ¿la cuenta que estás utilizando en Windows 7 es Administrador?, si no es así, inicia con la cuenta administrador. Comprueba también que tienes conexión a internet. (esto es algo obvio, pero tengo que comentarlo obligatoriamente 😉 )
Otra opción que se me ocurre es, que conectes el terminal al ordenador, que entres en Windows dentro del administrador de dispositivos y compruebes si te aparece la conexión USB con un icono de error o triángulo con admiración, si es así, puedes pulsar botón derecho y desinstalar, reiniciar el PC y ver si se instalan los controladores.
En cualquier caso, si no tienes ningún conocido que tenga otro ordenador para probar, puedes especular basándote en la hipótesis de que el fallo está en el terminal.
- Guardas una copia de seguridad del terminal, siguiendo estos pasos
- Restauras el terminal a valores de fábrica, siguiendo estos pasos
Si después sigue fallando, puedes llevar el terminal a reparar.
En el servicio técnico lo probarán, si falla te lo repararán.
Pero puede que el fallo no esté en el terminal, en ese caso te seguirá fallando y tendrás que contactar con Microsoft para explicarle el problema.
Saludos. 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?