[SOLUCIONADO] orange hi no responde URGENTE

RESUELTAS
Responder
arubaro
Nuevo

[SOLUCIONADO] orange hi no responde URGENTE

tengo desde hace poco el movil orange hi

pues desde hace unos dias me da problemas el boton de encendido. En una ocasion no respondia al pulsar el boton, no se encendia la pantalla y lo pude solucionar reiniciando el telefono manteniendo el boton pulsado.

estos ultimos dias responde mal, le tengo que dar varias veces para poder desbloquearlo y aun asi no es inmediato, tengo que esperar unos segundos desde que lo pulso hasta que responde

pues ahora tengo el problema de que no responde ante nada, pulso el boton, intento reiniciarlo... 

lo he conectado a la corriente y no responde ante ello, no se enciende la luz de carga ni nada, esta muerto

DuatelST
Participador ocasional

Hola. Entiendo que hace poco que tienes el terminal. Si tiene menos de 15 días, acércate al punto de venta donde lo has adquirido o contacta con el 1470 si lo has comprado online o por televenta, para que efectúen su sustitución en garantía de origen. Si hace más de 15 días, acércate al punto de venta para enviarlo en garantía y que lo reparen o lo sustituyan en función del procedimiento que el fabricante haya establecido. Aparentemente es un fallo físico y aunque lo consigas arrancar, probablemente volverá a fallarte, por lo que es muy recomendable que lo envíes al servicio técnico. 

Un saludo.