[SOLUCIONADO] orange daytona LENTO

RESUELTAS
Responder
ENRIQUE61
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] orange daytona LENTO

Hola a todos; este es mi primera intervencion en este foro.- Tengo una Orange Daytona, en el que he tenido dos problemillas; el primero fué el de la falta de memoria que resolví, dando palos de ciego (borré actualizaciones, ya que yo actualizaba toda aplicacion que así lo requería el sistema); el segundo (este está pendiente de resolver), es que se ha vuelto muy lento. Las pantallas, tardan en aparecer y en responder la app requerida despues. Si no fuera muy complejo agradecería indicaciones para tratar de responer la velocidad inicial. P.D. Mis conocimientos en el manejo del smarpfone son muy básicos. Gracias

Astor_orange
Community Manager

Hola, @ENRIQUE61 .

En estos casos lo ideal es restablecer el terminal a valores de fábrica. Te dejo un enlace que explica cómo hacer esto.

Ten en cuenta que este proceso va a borrar información del teléfono, por lo que es aconsejable pasar los datos más importantes (fotos, contactos) a una tarjeta de memoria SD o a la SIM.

¡Un saludo!

firma-orange
AlbertoRHRH
Nuevo

El reseteo de fábrica es una buena opción, pero tiene el inconveniente de que lo pierdes todo, por otro lado, en la Play Store hay varias aplicaciones que borran el caché del sistema, de las aplicaciones y "limpian" la memoria RAM, yo te recomiendo Clean Master. Pero también debes pensar que con 512 megas de memoria RAM no puedes exigirle mucho al terminal, tambien puedes probar a buscar actualizaciones o cambiar de ROM, te recomiendo Cyanogenmod.
Espero que te sirva de solución.
ENRIQUE61
Nuevo Observador

Muchas Gracias, tomo buena nota de tus indicaciones.