cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no conecta los datos moviles

RESUELTAS
Responder
juanpastor
Nuevo

[SOLUCIONADO] no conecta los datos moviles

buenas ami me pasa lo mismo e apagao el movil unas cuanta de veces y nada pero al encederlo ami no me pone nada del pin la tarjeta la e probao en otro movil iva muy bien y voy  hacer una llamada y me sale (NO REGISTRADO EN LA RED) no se como aser que me vaya bien ya llevo con ese poblemas dos dias por lo visto a echo una actualizacion de software y le di pa acerla y desde ai se a quedado asin de raro  un saludo

arcogo
Android

Buenas!!
Si al hacer la prueba cruzada (cambiar la sim a otro terminal) la sim va bien, descartamos que el problema sea del servicio.
Pasando a servicios tecnicos, en primer lugar comprobaria si el APN al cual se conecta el terminal es el correcto
Nombre:ORANGE INTERNET MOVIL
Apn: Orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: ORANGE
Si el problema persiste, y el telefono sigue sin reaccionar, y descartando el bloqueo por imei (puesto que el telefono no recibe datos ) pasaria a barajar que tras la actualizacion de software, esta no se realizo de manera correcta y el terminal ha quedado dañado.
Me plantearia tambien liberar el bootloader, que es la restriccion puesta por el fabricante para que el terminal arranque de manera predeterminada, haciendo que para diversas casuisticas el terminal no reaccione.
Saludos!
nofly
Solucionador

hola @juanpastor

haz una copia de seguridad y resetea el telefono (dejalo con la configuracion de fabrica) algo similar a esto(si es android) , depende del Sitema operativo.

puedes buscar tu modelo y en esta guia te orientara a tu modelo especifico http://guias.orange.es/

saludos.