Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] llamadas wifi en huawei p20 pro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] llamadas wifi en huawei p20 pro

Hola, querría saber si está previsto y sobretodo si lo esta, cuando, activar la función de llamadas wifi en los dispositivos Huawei,vengo de un galaxy s7 edge que con el supporto de llamadas wifi no tenía problemas, ahora tengo un huawei p20 pro y no tengo señal en casa, el dispositivo está configurado para las llamadas con soporto wifi pero no es uno de los dispositivos permitidos para orange. me parece absurdo que el "mejor" dispositivo actualmente en el mercado que permite está opción no pueda ser utilizable por orange, siendo además uno de los dispositivos que vende la propia orange. he leído en otra respuesta que " próximamente se configurará, pero la respuesta era de hace 2 años y por un p9.

realmente se va a poder utilizar en huawei o no? por saber si cambiarme ya de móvil ya que tener un móvil que no puedo utilizar por culpa de la cobertura, ( zona centro en madrid) no me parece muy normal.

gracias. un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: llamadas wifi en huawei p20 pro

Buenos días @erostanco, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Por el momento los terminbales Huawei no están dentro del listado de terminales que son compatibles con el servicio de llamadas wifi. Es muy difícil decirte si en algún momento lo estará, yo intuyo que sí, pero darte una fecha no es posible debido a que no hay un calendario como tal por lo que te recomiendo que periódicamente visites ese link que te he dado más arriba.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenos días @erostanco, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Por el momento los terminbales Huawei no están dentro del listado de terminales que son compatibles con el servicio de llamadas wifi. Es muy difícil decirte si en algún momento lo estará, yo intuyo que sí, pero darte una fecha no es posible debido a que no hay un calendario como tal por lo que te recomiendo que periódicamente visites ese link que te he dado más arriba.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

viendo que son ya más que 2 años que la respuesta es siempre la misma supongo no lo harán pronto... orange no da una respuesta concreta en el asunto , correcto? .. que me aconsejaría, vender el móvil lo pronto posible? no tengo nada de línea en casa...
Highlighted
Superusuario

Hombre @erostanco, ten en cuenta que el servicio de llamadas wifi es adicional a tu línea de móvil, no sabía yo que llevaba tantos años ese servicio con Orange, no obstante, con respecto a lo que indicas de vender tu terminal, debes sopesar qué características serán las más usadas por ti a la hora de escoger uno u otro.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

claro pero es un servicio que ofrece orange y que me permite seguir con orange, de lo contrario , usted seguirías teniendo un móvil o se quedaria con un operador con el que no puedes recibir llamadas en tu casa, ? con Vodafone no tenía problema, entonces me encuentro en tener un móvil fantástico pero inutilizable. lo que buscaba de parte de orange es una respuesta algo más concreta, hay algún acuerdo que permita en el breve tiempo que los aparatos de Huawei tengan desbloqueado esta función o es algo que aún no se sabe? de esto depende mi elección y supongo también la de muchos usuarios en el momento de comprar el movil... es que en el Forum he visto varias personas que preguntaron lo mismo hace 2 años por el huawei p9.. tuvieron la misma respuesta pero al dia de hoy , 2 años después, aún no hay nada claro de parte de orange. y el dispositivo tiene la opción pero aunque se Active no funciona.

nadie de orange podría dar una respuesta más concreta?

gracias de todos modos de la informacion.
Highlighted
Moderator

Re: llamadas wifi en huawei

Hola, @erostanco.

Lo siento, pero no disponemos de la información que nos solicitas. En cuanto un teléfono pasa a tener compatibilidad, actualización mediante, con el servicio de Llamadas Wifi actualizamos el listado para incorporarlo, pero no es posible ahora mismo dar fechas de cuándo va a suceder para un modelo concreto.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

agradezco su sinceridad, ahora veré si cambiar de móvil o de compañía.. . es una lástima promocionar un terminal tan bueno y no poder utilizarlo por culpa de la cobertura...un consejo, Huawei ya es al par de Samsung.. tendríais que dedicarle más tiempo, este función permite además que seáis mucho adelante respecto a las de más compañías.. . activadlo en más móviles posible .. es desde el p9 que orange promete las llamadas wifi y aún no las hay por Huawei.. . no podéis decir pronto si han pasado ya 2 años!! gracias astor un saludo
Highlighted
Superusuario

Buenos días... No es orange sino la marca Huawei la que debe dar esa compatibilidad
Un saludo
Highlighted
Nuevo participador

El P20 Pro admite llamadas dobles VoLTE y WiFi. es el proveedor que deberá admitir llamadas WiFi también para que funcione esa función....

el problema es de orange no de Huawei.

Highlighted
Superusuario

Buenos días, donde esta la función llamada WiFi en el Huawei P20 dentro de sus ajustes? No lo veo.....
Un saludo