Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]internet samsung galaxy ace

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: internet samsung galaxy ace

[QUOTE=Nuria_móviles;102073]Hola Wirs, Guiño

He revisado la configuración de tu línea, y todo es correcto. Emoticono feliz

Comprueba la configuración de la conexión a internet de tu Galaxy:

1. En ajustes elije conexiones inalámbricas y redes.
2. Selecciona redes móviles
3. Elegir nombres de punto de acceso.
4. En opciones pulsa en nuevo APN.
5. Ahora te aparecen unos campos y tienes que poner tal cual esto:

NOMBRE: tienes que poner Orange Internet Movil
APN: internet
PROXY: tienes que borrar lo que aparezca, que quede en blanco.
PUERTO: tienes que borrar lo que aparezca, que quede en blanco.
NOMBRE DE USUARIO: orange
CONTRASEÑA: orange
MCC: especificar 214
MNC: especificar 03
Tipo de autenticación elegir PAP
Tipo de APN: elegir internet.

6. Después pulsa guardar y reinicia el Galaxy.

Saludos

Buenas tardes!

Ya he cambiado lo que me habeis dicho, pero todavia no me funciona!! : ( puedo intentar algo más?? gracias y Saludos!
Highlighted

Prueba a poner en el campo proxy: 10.132.61.10 y en puerto: 8080. Una vez que lo hagas reinicia el teléfono.

SaludosEmoticono sacando la lengua
Highlighted
No aplicable

Hola Nuria!! Soy Wirs;

Todavia no me funciona!! si no estoy conectado a una red Wifi, si que se meconecta, pero estando conectado no!!

Hay alguna otra solucion??

Muchas gracias por la ayuda y hasta pronto.
Highlighted

Hola de nuevo Wirs,

Entonces si no estas conectado por wifi si que te deja la configuración de tu Galaxy Ace para la red móvil es correcta. Para la conexión wifi, no es necesaria ninguna configuración específica.

¿ Has probado con varias redes wifi o solo con una? ¿ Te pasa con todas?
¿ Qué error te aparece cuando realizas la búsqueda con el google? ¿ Es posible que tengas activada alguna recticción en tu teléfono para que no acceda a estas páginas?.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Hola de nuevo Wirs,

Entonces si no estas conectado por wifi si que te deja la configuración de tu Galaxy Ace para la red móvil es correcta. Para la conexión wifi, no es necesaria ninguna configuración específica.

¿ Has probado con varias redes wifi o solo con una? ¿ Te pasa con todas?
¿ Qué error te aparece cuando realizas la búsqueda con el google? ¿ Es posible que tengas activada alguna recticción en tu teléfono para que no acceda a estas páginas?.

Saludos

Buenas tardes Nuria,
Es correcto lo que dices, sin wifi se conecta pero con Wifi no!! y he provado con 3 de diferentes, no se si importa pero mi movil no es el Samsung Galaxy Ace, es el S 1.

Que puedo hacer???

Muchas gracias y hasta pronto!!
Highlighted
No aplicable

Hola, creo que teniendo conectados los datos y la conexión wifi, el telefono por defecto se conecta mediante wifi, para no gastar la tarifa de datos, y si el wifi esta apagado obviamente se conecta por datos.

Si solo tienes enchufado los datos y no se te conecta quiere decir que el problema es de la configuración de la tarifa de datos.

Si no se te conecta a internet mediante wifi, puede ser problemas de la red wifi o de la configuración del teléfono en dicho aspecto.

Tampoco tengo muy claro del todo tu problema, espero ser de ayuda.Emoticono triste

Saludos.
Highlighted

Hola, Wirs,

Buenas tardes Nuria,
Es correcto lo que dices, sin wifi se conecta pero con Wifi no!! y he provado con 3 de diferentes, no se si importa pero mi movil no es el Samsung Galaxy Ace, es el S 1.

Que puedo hacer???

Muchas gracias y hasta pronto!!

Por lo que puedo ver tiene que ser entonces el wifi de tu teléfono. Acércate a un Punto de Venta con servicio posventa para que te envíen el teléfono a reparar. Te paso el enlace para que localices uno cerca de tu casa aquí. Emoticono sorprendido

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Tengo el mismo problema que Jesuslm, pero en mi casi, no me deja crear una nueva APN. Mi telefono esta liberado y viene con las conexiones de otra compañia y no me deja modificarlas. Hay alguna solucion? Muchas gracias!
Hola, jesuslm,

Para configurar tu acceso a Internet debes seguir los siguientes pasos:

Ajustes > Conex. Inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Opciones > Nuevo APN

Debes crear un nuevo APN con los siguientes datos:

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet

Pruébalo y nos cuentas. Guiño

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
Highlighted

Bienvenid@ al foro alvaro18sanz, Emoticono muy feliz

¿Has probado a borrar las conexiones de la otra compañía?:confused:

Saludos
Highlighted
No aplicable

hola buenas noches he hecho todo para configar redes moviles pero lo que pasa que mi movil es liberalizado de otra compañia y no me deja hacerlo pero yo tengo tarifa habla y navega 19 con orange ya hace tres dias y solo puedo conectarme atraves del wifi que es lo que tengo que hacer para poder tener el internet movil. gracias