Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]internet samsung galaxy ace

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: internet samsung galaxy ace

Hola, nesico,

Lo que me pides es fácil, te cuento: El servicio de internet y wap te lo puedo desactivar desde aquí y dejarte únicamente activada la mensajería multimiedia (MMS). También puedes desconfigurar tu el punto de acceso de internet del terminal y mantener los MMS si quieres.

Para desconfigurar internet del teléfono: Menú>>Ajustes>>Conex. Inalámbr. y redes>>Redes móviles>>Nombres de punto de acceso>>Orange Internet Móvil>>Opciones>>Editar punto de acceso. Aquí te vienen muchos apartados, pero con que cambies los valores de usuario y contraseña es suficiente (poner por ejemplo, en lugar de orange, samsung). Luego pulsas nuevamente en opciones y en guardar para que surtan efecto los cambios.

Y para que te desactive internet y wap de tu línea, me tienes que pasar por privado tus datos (Nombre completo, nif/cif y número de teléfono).

Espero tus noticias. Guiño

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
Highlighted

Hola, nesico,

Tengo un galaxy ace, me gustaría configurarlo para que pueda enviar y recibir mms pero que no se conecte a internet cuando quiera.
Me podrían indicar la configuración correcta para este caso?
Muchas gracias.

Está hecho. Intenta hacer una conexión a internet fuera del ámbito wifi y verás que te da un error "Paquete de datos no disponible" o algo similar. Emoticono sacando la lengua

Pruébalo y me cuentas. Guiño

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
Highlighted
No aplicable

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me mandaron un galaxy ace hace dos semanas y ha sido imposible por todos los medios conectar el paquete de datos, he ido a l tienda y me han duplicado la tarjeta, he llamado a averias y todo bien. Al final me cambiaron el terminal y con el nuevo me pasa exactamente igual, con lo cual debo estar haciendo algo mal
Sigo los pasos que me dice:
+ ajustes
+ conexiones inalambricas
+ redes moviles
+ nombres de punto de acceso (los datos estan iguales que en los previos mensajes del foro)
+ le doy a "usar paquetes de datos) y acepto
Pero cuando salgo de la pantalla y vuelvo el tick verde de "usar paquetes de datos" a desaparecido. Repito la accion y vuelve a suceder lo mismo.
Lo he reiniciado y sigue sin activarse
AYUDAAA!!!!!!!

Si tu terminal es de Orange tiene que venir configurado para internet de fábrica y a no ser que hubieras cambiado algo, no haría falta cambiar nada. El punto de acceso a internet que tiene que tener tu samsung seleccionado es "Orange Internet Móvil" y los datos que tiene que tener son los siguientes:
- Nombre: Orange Internet Móvil
- APN: orangeworld
- Proxy: 10.132.61.10
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: orange
- Contraseña: orange
- Servidor: No establecido
- MMSC: No establecido
- Proxy de MMS: No establecido
- Puerto MMS: No establecido
- MCC: 214
- MNC: 03
- Tipo de autenticación: PAP
- Tipo de APN: Internet

Si alguno de estos valores estuviera establecido de forma diferente, lo cambias y al final pulsas el botón de Opciones y seleccionas "Guardar". Si haces alguna modificación es conveniente que al final reinicies el terminal para que la nueva configuración esté ya vigente.

Para estar conectada a internet cuando lo necesites, basta con que tengas activado "Usar paquete de datos" que se encuentra en Menú/Ajustes/Conex. Inalámbr. y redes/Redes móviles.

Espero que la información te sirva de ayuda. Ya me contarás. Guiño

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange[/QUOTE]
Highlighted
Nuevo Observador

Listo, muchas gracias.
Highlighted
No aplicable

Hola tengo un samsung galaxy ace y no puedo conectarme al paquete de datos. Estoy conectaada a una red wifi y cuando salgo de casa no se me activa el paquete de datos, me pasa igual que los demás que cuando le doy a la flechita se desactiva cuando te vuelves a meter. He comprobado los datos d punto de acceso y estan correctos asi que no se que solucion darle. Gracias
Highlighted
No aplicable

internet samsung galaxy

Buenos dias tengo un problema con mi Samsung Galaxy, y es que me funcionan programas de internet como el facebook, el hotmail, el Whatsapp, pero solo porque tengo las aplicaciones, si por ejemplo quiero entrar a facebook a traves de google, no me funciona, no puedo buscar nada por internet, espero vuestra ayuda, gracias y Saludos!
Highlighted

Bienvenid@ al foro Wirs, Emoticono muy feliz

¿Te pasa con todos las páginas? :confused:

Si es así envíame por mensaje privado tus datos y revisamos la configuración de tu línea.

Saludos
Highlighted

Hola Wirs, Guiño

He revisado la configuración de tu línea, y todo es correcto. Emoticono feliz

Comprueba la configuración de la conexión a internet de tu Galaxy:

1. En ajustes elije conexiones inalámbricas y redes.
2. Selecciona redes móviles
3. Elegir nombres de punto de acceso.
4. En opciones pulsa en nuevo APN.
5. Ahora te aparecen unos campos y tienes que poner tal cual esto:

NOMBRE: tienes que poner Orange Internet Movil
APN: internet
PROXY: tienes que borrar lo que aparezca, que quede en blanco.
PUERTO: tienes que borrar lo que aparezca, que quede en blanco.
NOMBRE DE USUARIO: orange
CONTRASEÑA: orange
MCC: especificar 214
MNC: especificar 03
Tipo de autenticación elegir PAP
Tipo de APN: elegir internet.

6. Después pulsa guardar y reinicia el Galaxy.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Re: i3G samsung galaxy ace

Se me destilda continuamente cuando se apaga la pantalla "usar paquete de datos".
Alguien sabe a que se debe esto. La verdad es que estoy cansado, ya que estas pagando una tarifa de datos que no te sirve para nada.
Highlighted

Bienvenid@ al foro cecas, Guiño

Creo que no te he entendido bien y te pido disculpas por ello.

¿Quieres decir que se desconecta?, ¿qué no te permite conectar? o ¿qué te funciona lento?.:confused:

Saludos