Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]internet samsung galaxy ace

RESUELTAS
Responder

Re: internet samsung galaxy ace

Bienvenid@ al foro juanyale, Guiño

Para configurar tu Galaxy Ace con la red de Orange tienes que acceder al menú>> conexiones inalámbricas y redes>> redes móviles>> nombres del punto de acceso y tienes que quitar los ajustes de APN actuales y después debes de elegir un nuevo Apn:

En nombre: Orange Internet Móvil
Apn: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
contraseña: orange
servidor: no establecido
MMSC: no establecido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de Apn: Internet

Guarda el Apn, reinicia el teléfono y prueba a conectarte.Emoticono sorprendido

Saludos
No aplicable

Yo tengo un samsung galaxy ace pero tengo un problema , es libre y es de Movistar , hago los pasos que me ponen en este foro pero no se me guarda el APN y no logro ponerlo y hoy consulte la tarifa y supuestamente mi tarifa de datos ya está activada es la Delfin 20, muchas gracias por su atención , intenten respondermer lo más rapido posible y muchas gracias

Bienvenid@ al foro Albertoace, Guiño

Antes de crear el punto de acceso de Orange quita los ajustes APN que estén guardados pulsando la tecla de menú y borrar APN. Después elige la opción de Nuevo Apn, con nombre Orange Internet Móvil, completa los campos y en opciones te aparece la opción de guardar.

Prueba haber si te esta forma te deja guardarlo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Saludos
No aplicable

buenas noches me e comprado un galaxy ace de tarjeta pre pago y cuando se me a acabado el saldo le e puesto una tarjeta habla y navega tengo que configurar el telefono para navegar por internet o ya viene configurado gracias

Bienvenid@ al foro aitors43, Emoticono sacando la lengua

buenas noches me e comprado un galaxy ace de tarjeta pre pago y cuando se me a acabado el saldo le e puesto una tarjeta habla y navega tengo que configurar el telefono para navegar por internet o ya viene configurado gracias

Prueba a hacer la conexión a internet a través de la red de Orange, si no te permite lo tendrías que configurar.

Accede al menú >> conexiones inalámbricas y redes>> redes móviles>> nombres del punto de acceso y tienes que quitar los ajustes de APN actuales y después debes de elegir un nuevo Apn:

En nombre: Orange Internet Móvil
Apn: orangeworld
contraseña: orange
servidor: no establecido
MMSC: no establecido
MNC: 06
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de Apn: Internet

Prueba y me cuentas.Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Un saludo.
No aplicable

Hola Núria, me pasa igual que Albertoace con el mismo móvil liberado de movistar.

Yo tengo un samsung galaxy ace pero tengo un problema , es libre y es de Movistar , hago los pasos que me ponen en este foro pero no se me guarda el APN y no logro ponerlo y hoy consulte la tarifa y supuestamente mi tarifa de datos ya está activada es la Delfin 20, muchas gracias por su atención , intenten respondermer lo más rapido posible y muchas gracias

Alguna idea?

He borrado las antiguas APN con éxito pero al crear la nueva y darle a guardar no me la guarda. He reiniciado para ver si con el reinicio aparecia pero no. Ya lo he probado unas quantas veces y el resultado es el mismo, no me guarda la nueva APN.

Gracias,

Marina

Hola mrm,

Te dejo el enlace de la web donde puedes ver como configurar tu móvil.

Prueba a hacerlo así y nos comentas como te ha ido.

Saludos.
No aplicable

Hola, tengo un galaxy ace lo compre hace aproximadamente 1 semana y venia con 6 meses de internet gratis pero al ingresar a google o a otra aplicacion dice: pagina web no disponible, tambien segui los pasos del APN pero al guardar no se mantiene, reinicie el celular y tampoco. por fabor espero una respuesta de como poder ingresar a el internet. gracias Emoticono muy feliz

Bienvenid@ al foro panshaa,Emoticono muy feliz

Revisa que los parámetros del Apn coinciden con estos:

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Contraseña: orange
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MNC: 03
Tipo de autenticaciónEmoticono sacando la lenguaAP
Tipo de APN: Internet

Si algún parámetro no está bien, y no te permite editar el Apn debes de crear uno nuevo con estos parámetros.

Un saludo
No aplicable

Re: Samsung Galaxy Ace

la configuración de internet q pones funciona en cualquier país y con cualquier operador movil
yo tengo en costa rica la linea de claro y quiero saber si funciona