Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]internet samsung galaxy ace

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: internet samsung galaxy ace

Bienvenid@ al foro Greth,Emoticono feliz

La configuración es válida para los Galaxy Ace de Orange, en tu caso tendrías que contactar con Claro para que te confirmen cual es la configuración correcta.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Hola, tengo un samsung galaxy ace S5830 desde hace mas de año y medio, hace tiempo pedi que se me desactivaran los datos ya que no tenia tarifa plana de internet y no queria que me cobrasen 1 euro si me conectaba sin querer, me explicaron que cuando quisiera activar de nuevo los datos solo tenia que llamar y me los activarian. Pues bien, llevo varios meses sin poder activar los datos ya que las teleoperadoras o no saben o no pueden por alguna razon, he hecho un monton de llamadas y es inutil. Fui a una tienda orange y no me solucionaron nada. Ya he probado a configurarlo con los datos que aqui facilitais, pero nada. Agradeceria una solución a mi problema lo antes posible. Gracias.
Highlighted

Hola, Carolina358, Pásame un privado con tu nombre, dni y número de teléfono y veo si te puedo echar una mano desde aquí. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola, Carolina358, Pásame un privado con tu nombre, dni y número de teléfono y veo si te puedo echar una mano desde aquí. Un saludo.
¿Alguna solución? No he recibido respuesta y me urge.

Hola, carolina358 En tu línea tienes correctamente activado el servicio de datos. ¿Has comprobado si tu móvil está correctamente configurado? Compruébalo siguiendo los pasos que te dejo en este enlace. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Lo he vuelto a configurar pero siguen sin funcionar los datos. Lo que pasa es que activo la casilla de "usar paquetes de datos" pero al salir de los ajustes si vuelvo a mirarla se ha desactivado sola. El boton de datos que se tiene que poner verde tampoco funciona. El único paso que no he podido seguir de la guia que me has pasado es este: Quitar todos los ajustes de APN actuales, excepto MMS: Seleccionar el APN, pulsar la tecla de menú y elegir Borrar APN. Pulsar la tecla de menú y elegir Nuevo APN. Ya que no me sale la opción de borrar los APN, aunque si he configurado uno nuevo y elegido este, no se si puede tener algo que ver... lo único que me falta es borrar los demás pero no me deja.
Highlighted
No aplicable

Añadir que a mi siempre me habian funcionado bien los datos hasta que pedí que me los desactivaran y volvieran a activar de nuevo al tiempo. Mi movil estaba bien configurado...
Highlighted
No aplicable

Me han confirmado en una tienda orange que las teleoperadoras no me han llegado a activar los datos porque no he recibido el mensaje de confirmación, y que me han desconfigurado la línea. Me han dicho que vuelva a llamar y me lo activen de una vez, recibiendo el sms de confirmación. La alternativa que me han dado es ir este jueves a que un experto me lo configure todo desde el principio, COBRANDOME 10 EUROS AUNQUE HAYA SIDO CULPA DE ORANGE, así que como paso de perder el tiempo llamando para nada y no veo justo que me cobren, pido que se me ayude desde aquí, a ver si me los activais de una vez. Agradecería que por lo menos me contestara alguien...
Highlighted

Hola Carolina358!!Guiño He revisado tu línea y lo que sucede (aunque la tarifa de internet estaba activada) es que el sistema no lo había reconocido, por eso no te dejaba conectar. He actualizado tu línea y ya está modifico por lo que puedes navegar sin problemas. Apaga tu teléfono y vuelve a encenderlo. Recuerda que la tarifa que tienes, es la básica. Si estas pensando en conectarte a internet de forma frecuente échale un vistazo a los módulos de internet si quieres mantener la tarifa Ardilla 8. Un saludo
Highlighted
No aplicable

Por fin! ya me funcionan, gracias! De todas formas 4 meses y un monton de llamadas, visitas a tiendas, foro... para arreglar esto... en fin, al menos me he ahorrado los 10 euros que me querian cobrar, gracias.