Tengo una cuenta de @eresmas.net y no puedo acceder a ella con mi smartphone porque no aparece la opción de este dominio. Tengo android 2.3.7
¿alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @joseki0001
Ante todo bienvenid@ a la Comunidad, encantados de tenerte por aquí. 😉
La cuenta que nos comentas, no es movilizable, por esa razón no vas a poder configurarla directamente en tu smartphone. La solución que tienes en este caso es entrar en la página: http://correo.orange.es/ desde el navegador del móvil y en el desplegable elegir el dominio @eresmas.net.
De esta manera podrás acceder a tu correo desde cualquier dispositivo.
Muchas gracias por tu participación y aquí nos tienes por si te surge alguna otra duda o quieres colaborar ante la de otros usuari@s 🙂
Gracias por la bienvenida.
Quizás no me he explicado bien.
No quiero configurar el correo en mi smartphone.
El problema es precisamente al intentar acceder a través de la página de orange.
El problema es que no aparece el dominio eresmas.net en el desplegable de la página de correo orange. No existe como opción y no se puede escribir.
¿Es que no le pasa a nadie ésto?
Entiendo, @joseki0001
¿Qué navegador estás utilizando? ¿Cuál es el modelo de tu terminal?
Para que puedas acceder al dominio de eresmas.net tienes que entrar en la versión de vista clasica (no móvil), de esta manera te aparecerá igual que en el ordenador.
En caso de que te modifique por defecto la vista, dentro del navegador en opciones o ajustes (dependiendo del modelo) elige: "ver como en ordenador" o "usar vista de escritorio".
Pruébalo y nos comentas. 😉
ese debe ser el problema. aunque pinche en sitio clásico, al pinchar correo me remite a la versión móvil.
Tewngo un Xperia X con anderoid 2.3.7, el navegador supongo que es google, y no hay en ajustes opciones como las que me sugieres.
Si alguien sabe cómo hacerlo.....
Gracias de cualquier forma..
Otra solución que tienes es descargarte otro navegador desde el play store, por ejemplo Firefox, ya que en éste tienes las opciones que te comentaba.
Voy a intentar esa opción y os comento.
Gracias.
joseki0001 escribió:El problema se ha solucionado utilizando otro navegador (firefox en mi caso)
Muchas gracias por la ayuda.
¡Qué bien que ya esté todo resuelto @joseki0001 !
Muchas gracias por contárnoslo, seguro que servirá de ayuda a muchos usuari@s más .
Esperamos seguir contando con tu participación y colaboración en la Comunidad Orange.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?