[SOLUCIONADO] fallo S7 edge

RESUELTAS
Responder
krony
Superusuario

Tienes casa oficial de samsung donde vives? sin dudarlo yo lo llevaria y le enseñaria lo que le pasa al telefono.

pablo407
Participador ocasional

Vivo en malaga, aqui no se donde hay casa oficial.

garley
Superusuario

Hola @pablo407 

Te dejo la dirección del soporte oficial de Samsung, por lo que he visto en Málaga si dispones de servicio.

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/

Generador de logros

pablo407
Participador ocasional

Buenos dias:

Ayer por la tarde al final me vinieron a recoger el movil, despues de todo el dia esperando en casa, a ver que pasa esta vez, sino ya vere que hago.

Muchas Gracias.

pablo407
Participador ocasional

Buenas tardes:

El viernes pasado, me ponia en la web, terminal reparado, el arreglo que han hecho?, calibrar la placa (eso como es) me temo que me va a seguir dando problemas y no es un movil que cueste 100 euros, desde el viernes consta en proceso de envio y sigue igual, he llamado hace un momento al 1470, postventa, para saber algo mas, despues de un rato esperando y hablando con maquinas, me atiende una muchacha que por lo menos estaba en peru, colombia, por ahy, parecia que estaba dormida, FATAL, y ha dado la informacion que yo ya sabia, asi que entre todo MUY MAL, el servicio, el departamento tecnico, TODO. y lo mejor me quedan 2 años de pagar un movil que no funciona bien.

juars
Superusuario

Hola @pablo407.

Te aconsejo que esperes a recibirlo y después de ahí lo pruebes a ver si te funciona correctamente, es muy difícil saber cómo estará si aún no te ha llegado. Por cierto, si se reparó en Madrid es algo normal que te tarde un poquito más en llegar, ya que por ejemplo, aquí  es hoy festivo.

Pasa un buen día.

¡Un saludo! 

pablo407
Participador ocasional

Ok, Muchas gracias, lo observare cuando lo tenga, a ver que.